Tras preparar la habitación de Jungkook para Sugafer, volví a la sala donde los dos chicos terminaban de cenar la pizza y de hablar de criminales famosos. Según Sugafer el había castigado a todos y contaba que clase de castigo recibieron cada uno.
Por el contrario Jungkook reía incrédulo, se lo tomaba a broma. Algo lógico, el humor de Min Yoongi era un poco extraño. Pero era muy humorístico su sarcasmo.
Su teléfono comenzó a sonar, llamando la atención de todos. El rodó los ojos al ver el nombre en la pantalla.
—- Lo siento inspectora, no es el sicario, es el imbécil de mi hermano Seojoon.
—- ¿Tienes un hermano? —Se adelantó en preguntar Jungkook
—- Tengo como cinco, bueno esos son los que me caen bien, el resto prefiero ni nombrarlos... aunque también mi padre dice tener cientos de hijos… Bueno contestaré o seguirá llamando toda la noche.
Se puso en pie y se alejó para responder su llamada. Aproveche para recoger las cajas vacías de pizza y me encargue de dar de comer a ambos perros. A los minutos volvió a la sala y se dejó caer en el sofá.
—- Puedes dormir en la habitación del inspector Jeon, te deje un pijama de él.
El menor de los Jeon no se opuso, el mismo se ofreció a dejarle su habitación.
—- Espero que sea de seda, los pijamas me dan mucho calor. ¿A qué hora estará el desayuno, inspectora? —preguntó poniéndose en pie.
—- Esto no es un hotel de primera clase, señor Min. —me crucé de brazos.— Vaya a dormir, si recibe una llamada nos avisa rápidamente.
—- Entendido inspectora. ¿El inspector Jeon dormirá en el sofá?
—- No, yo dormiré con la inspectora. Que sueñes con los angelitos, Sugafer.
El menor presente se alejó y entró en mi habitación a toda prisa, como si supiera que Sugafer le reclamaría por lo que había dicho.
—- ¡¡Yo no sueño con esas cosas!! —grito, consiguiendo que lo regañara tapando su boca. Me alejé cuando comprendió que no debía gritar, y yo me di cuenta de la terrible cercanía— Pero ya que hay fiesta de pijama en su habitación, podríamos dormir los tres juntos, inspectora. Hacemos un buen trío…
—- No gracias, con uno más estorbando en mi cama es suficiente. Descansa, Yoongi.
Decidí usar su nombre real esta vez. Entre en mi habitación y deje la puerta entreabierta porque Bam y Max suelen entrar y salir a su antojo. Jeon ya estaba en la cama dándole el besito de buenas noches a Bam, quien estaba con la cabeza apoyada en el borde de la cama.
Max por el contrario estaba en su cama acurrucado con sus juguetes. Lo dejé dormir tranquilo y me eche en la cama. Ya me había preparado para dormir antes, lavé mis dientes y aseado. Por lo que solo necesitaba tumbarme y cerrar al fin los ojos.
Me pareció que apenas dormí un par de horas, pero cuando abrí mis ojos olía a bacon muy fuerte y a zumo de naranja. La claridad me hizo estándar un par de veces para adaptarme a la luz. Ni jeon, ni Bam y Max estaban conmigo.
Antes de mirar el reloj salí de la habitación encontrándome a Sugafer desnudo cocinando, me tapé inmediatamente los ojos.
—- ¿¡Pero qué diablos haces!?
—- Como le gusta nombrarme inspectora… Buenos días para usted, aunque ya son las once de la mañana. —aparte mis manos para poder verle hablar.— Veo que es muy perezosa. ¿Tiene hambre?
ESTÁS LEYENDO
Sugafer (𝙼.𝚈.𝙶) +18
FantasyNela Michet, una chica de veinticinco años. Inspectora de homicidios desde hace más de tres años de carrera, nunca tuvo un mínimo problema en sus casos, hasta que en su vida apareció el mismísimo lucifer. O eso es lo que dice ser el. Su carisma, s...