✯¸𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘕𝘰𝘦𝘮𝘺𝘴¸✯El día comenzaba ajetreado para la Inspectora Michet. Tenía un nuevo caso de lo que parecía ser un asesino en serie. Hoy encontraron al parecer el segundo cadáver.
Eran las seis de la mañana, buena hora para encontrar un cadáver. Salió de su casa a toda prisa, para llegar a tiempo. Cruzó el cordón policial y pasó por debajo de la cinta policial, hasta reunirse con el inspector Jeon y la forense Castel.
× Narra la inspectora Michet.
— Buen día para madrugar ¿no creen? – Hablo Jungkook lleno de ironía. Odia madrugar y trabajar, ambas cosas.
Lo ignoré y me centré en el cadáver. Un hombre de unos treinta años aproximadamente o menos, yacía a mis pies. Mi mirada se centró en Valeria Castel, la forense de mi equipo.
— ¿Qué tenemos Valeria? – volví a centrarme en el cadáver. Valeria sacó su bolígrafo y fue apuntando hacia los hematomas visibles del cadáver por la parte delantera de la cara.
— como veis y es evidente murió ejecutado, la cabeza esta separada del cuerpo, pero el asesino las cose de nuevo. Tenemos hematomas que indican que hubo forcejeo y que la víctima luchó por defenderse. — dicho eso, se levantó de nuevo e hizo un gesto al fotógrafo forense. Kim Taehyung. Para que continuara con las fotos de la víctima y de la escena.
— Es totalmente lo mismo que le pasó a Park Nahin, solo que ella era una mujer. – habló Jeon, para después dar un trago a su café.
— Tenemos un posible caso de asesino en serie, volveré a comisaría. – suspiro con frustración, mientras veo como mi compañero es tan idiota, que se quemó con el café. — Por favor, Jeon encuentra la identidad de la segunda víctima, iré a contactar con los familiares de Park Nahia. Haber si esta vez me cogen el teléfono.
♡笑♡笑♡笑♡笑♡笑♡
Pequeño prólogo jaja
Estoy probando a escribir con guiones, esta será mi primera historia así... si es que me sale bien y les gusta, si no vuelvo a la forma de antes 😅
ESTÁS LEYENDO
Sugafer (𝙼.𝚈.𝙶) +18
FantasyNela Michet, una chica de veinticinco años. Inspectora de homicidios desde hace más de tres años de carrera, nunca tuvo un mínimo problema en sus casos, hasta que en su vida apareció el mismísimo lucifer. O eso es lo que dice ser el. Su carisma, s...