☆ 01 ☆

764 91 92
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Me dirigí a la comisaría, aún necesitaba hablar con los familiares de Park Nahin, una de las políticas del partido democrático liberal. Era una persona claramente importante y su asesinato fue muy mediático al aparecer en televisión muerta y con la cabeza cosida.

Ahora teníamos otro cadáver, y aún no investigamos qué tienen en común las dos víctimas.

Jeon conducía el coche, mientras revisaba mis mensajes y chasqueaba la lengua.

No dejen de llegarme spam a mi correo, ¿por qué joden tanto?

Ya jefa, no te enfades

Su tono de burla me hizo rodar los ojos. Por momentos me arrepiento de haberlo aceptado como aprendiz, años atrás. Llegamos al fin a la comisaría, el chico dejó su todoterreno estacionado fuera y entramos en el edificio.

Vi por el pasillo al inspector Kim y me escondí en el primer despacho que vi abierto. Jeon imitó mi acción.

¿A quien estamos evitando, al inspector Kim o al comandante Chai?

Al inspector Kim sin duda. –Dije sin apartar la vista del susodicho.

Uf menos mal, le debo dinero por robarle su bicicleta.

¿Por qué le robaste la bicicleta? –Pregunté girando la cabeza hacia él.

Fue para pillar a un ladrón, no sabía que era su bicicleta, pero él se enteró de que me la lleve y me la robaron mientras yo atrapada al ladrón… fue como en una película, pasó el día que faltaste a trabajar.

Todo lo bueno pasa cuando no vengo a trabajar, como la vez que detuvieron a Jackson Wang, el cantante.

Ese tipo me agrado muchísimo, me firmó un autógrafo y todo.

Iba a responderle, pero ambos fuimos sorprendidos por la espalda.

¿Qué hacen en mi despacho?

Mierda –Dijimos al unísono, jeon y yo.

Nos habíamos metido en la boca del lobo, el despacho del inspector Kim. El hombre de tez morena, corpulento y con cara claramente molesta.

Jeon y Michet… Me lo esperaba. ¿Qué hacen aquí? Tu me debes una bicicleta y tu me debes dinero de la última apuesta.

Amh bueno te lo daré después… sin embargo, jeon debería pagarte la bicicleta.

¡Pero Nela! –Gritó el menor de los tres, indignado.

Salí prácticamente huyendo de ahí, tomé asiento en mi mesa y rebusque en los informes el teléfono de la familia de Park Nahin. Estuve hablando con su madre por un buen rato. Le pedí que viniera a comisaría en cuanto antes. No le comenté nada de que su hija estaba muerta.

Sugafer (𝙼.𝚈.𝙶) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora