Sugafer
Tras dejar a la inspectora, fui directo al club donde debía hablar con Hwasa de los últimos acontecimientos. Nada más entrar por la puerta, me la encontré en una especie de orgia masoquista.
—- Por el infierno Hwasa, vayan a una sala privada para estas cosas… ¡Y encima ni me invitaron!
—- Perdón jefe, como estabas tan distraído jugando a los policías con la Inspectora para adultos… que olvide avisarte de este excitante evento.
—- Me parece muy feo de tu parte, sabes que no me pierdo algo así, ni en el infierno.
—- Para la próxima te avisaré… Chicos, continúen en la sala del fondo.
La morena señaló el pasillo y los tipos con cadenas y poca ropa ajustada siguieron sus órdenes. Entre tras la barra para ponerme un vaso de whisky, ella tomó asiento en el taburete y esperó a que le pusiera una copa.
—- ¿A qué viene tu visita tan pronto, Suga?
—- La inspectora está de mal humor por una comida familiar.
Hwasa rodó los ojos nada más escuchar el apodo de la inspectora.
—- Las comidas familiares siempre ponen de mal humor. Menos las mías con mis hermanos demonios, esos son festines.
—- Quiero ir a esa cena, pero el inspector mocoso también irá.
—- ¿Vas a dejar que ese mocoso se interponga en tus planes? Guau el diablo dejándose mangonear por un niño.
Su ironía me llenó de ira, lance el vaso de whisky a la pared tras beber su interior de una. Me quité la americana dejándola en la barra.
—- Debo ir a esa cena si o si… Hwasa tengo una pregunta para ti.
—- ¿Cuál, Suga?
—- ¿Qué es un terapeuta? Me dijeron que debía ir a uno.
—- Creo que una persona que se acuesta con otras por dinero ¿no?
La miré confundido. No tenía punta de algo así. Ella se encogió de hombros al ver mi cara.
—- ¿Eso no es prostituta?
—- Cierto… Pero creo que es algo similar, pagas por pasar un rato con una persona. Investigaré más para ti.
Como siempre Hwasa siendo mi mano derecha y salvadora. Caminé hacia el pasillo que llevaba al ascensor y entré en este con ella siguiéndome los talones. Ella apretó al piso siete y a los minutos bajamos entrando en mi salón. Me pareció muy moderno que el ascensor dejará justo en la sala. Y el diablo siempre debe ir de la mano con los lujos y el placer, subir escaleras o abrir una puerta con llave no es glamuroso…
—- Me sigue sorprendiendo tu nuevo entretenimiento. ¿Qué le ves de divertido?
—- Es extraño, pero es divertido pillar malos, es similar a como me sentía en el infierno, pero más entretenido.
—- ¿Y qué pasará cuando venga Seojoon a darte el sermón del siglo?
—- Mientras no venga Jeonghan el tramposo o Niki y su presagio de muerte, vamos bien.
No tenía buena relación con casi ninguno de mis hermanos, solo con Seojoon. Con Niki tenía buenos recuerdos, pero causaría muchas pérdidas estando por aquí.
Pasé mi día en casa aburrido, por alguna razón no me apetecía salir. Aproveche para tocar el piano y tomar un buen vino. Se escuchaba el sonido de la música de una de las tantas fiestas que teníamos en la azotea. Otro día yo hubiera estado ahí, siendo el anfitrión número uno, pero hoy estaba desganado.
La inspectora seguía rondando mi cabeza, quería ir a esa cena y saber cómo son otras familias. Tenía demasiada curiosidad por las relaciones humanas, ya que sólo viví rodeado de los peores seres humanos. Mi trabajo siempre fue castigarlos, pero ahora quería saber qué les llevaba a terminar en el infierno.
🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥
Por fin pude escribir algo de esta historia, fue muy corto, pero pronto espero poder centrarme en ella ♡
Gracias por la espera 🥹
ESTÁS LEYENDO
Sugafer (𝙼.𝚈.𝙶) +18
FantasyNela Michet, una chica de veinticinco años. Inspectora de homicidios desde hace más de tres años de carrera, nunca tuvo un mínimo problema en sus casos, hasta que en su vida apareció el mismísimo lucifer. O eso es lo que dice ser el. Su carisma, s...