Que tu mirada y la mía 😮

1.3K 101 102
                                    

Dibu se sentía bien al volver al Aston Villa Football Club, simplemente era una sensación calida lo que sentía. Decidió publicar una foto en su free Instagram que había tomado uno de sus compañeros, una foto de él en el arco del villa park.
Puso en la descripción que estaba contento de estar de vuelta, pero obviamente lo puso en inglés ya que etiquetó a la cuenta oficial del club en donde jugaba, un club inglés que obviamente hablaba inglés. Si quería que los administradores de esa cuenta lo entendieran, inglés tenía que ser el idioma que tenía que utilizar, por eso está toda la descripción en este condenado idioma.

Como era de esperarse, al toque le llegaron notificaciones de sus seguidores y algunas personas más, likeando su post y poniendo comentarios tanto ofensivos como halagadores, pero él hoy no estaba de ganas de concentrarse en lo malo (su psicólogo dijo que parara un poco con eso pq si no lo daba de baja qsy)
____________________________

Llegando del trabajo, ya era tarde y se encontraba solo en su casa debido a que su familia habia salido sin él a la casa de sus suegros, al dibu le chupaban tres huevos el que se hayan ido a dónde se hayan ido, lo que le molestaba un poco es que ni pensaron en salir un poco más tarde como para saludarlo antes de irse, por lo menos preguntarle si quería ir, por más de que era obvia la respuesta, no.

Estaba sentado en el sillón del living, mirando qué poronga podía encontrar en la tele para distraerse un poco. Tranquilo, cambiando canal por canal cuidadosamente, se topó con el canal de las noticias, y vió algo que le pareció un cago de risa total „los comentarios del papu Gómez"
Fua, no podía creer el furor que causaban las pelotudeces que decía el enano, pero ahí estaban, en las noticias. Escuchando atentamente lo que decían los reporteros, hablaban y mostraban fotos de lo que le tiraba a la scaloneta así, hasta que escuchó su nombre y un par de risas. Los de la tele empezaron a comentar sobre la relación que tenían entre los dos, del como el papu le "coqueteaba" en el ig según ellos. No sabía si reír o llorar, obviamente no se estaban chamuyando, Ale sabía que los dos estaban comprometidos y tenían una familia, pero no podía evitar pensar en que existía la mínima posibilidad de que él otro no estuviera haciendo bromas.
Apagó la tele y se quedó pensando. Pensaba si su mujer sabía de todo esto, si ella estaba bien con que la gente diga esas cosas sobre ellos. Sabiendo que estaba sobre pensando las cosas, sacudió la cabeza y se dijo a si mismo que dejara de joder.
Se fue escaleras arriba a acostarse, todavía no había llegado su jermu y menos sus hijos, así que estaría solo durmiendo está noche.
Llegó a su pieza, se sacó las zapas y se tiró directamente a la cama, notó su celular en su mesita de luz, se lo olvidó cargando todo el día ahí. No podía ser, si él lo tenía hace como dos minutos, verdad? „raro 🤨" dijo mentalmente.
Lo desconecto, lo agarró y chequeó sus redes, otra vez el papu le había comentado su publicación.

„papugomez_official: Mi arquero ♥️"

„que tololo" pensó para si mismo mientras sonreía y un sonrojo asomaba su rostro. Miró a su alrededor al darse cuenta de que estaba rojo, pensando que alguien lo había visto, pero se acordó que estaba solo. Un poco triste al sentirse solo, volvió a mirar a su celular, agarró y le mandó un mensaje al priv al papu.

„Che, estás para venir a mi casa?? 🥵" agregó un emoji al final para que no quede tan seco su mensaje, pero al volver a leer el mensaje se dió cuenta de que puso el emoji equivocado, y que su inocente mensaje ahora parecía una invitación imprudente. Quería borrarlo pero no sabía cómo, ni sabía si se podía hacerlo, alarmado tiró el celular a un costado suyo y se tapó la cara con las manos, sentía que está se le iba a caer de la vergüenza.
Una notificación llegó por parte desde el que se apellidaba Gómez. Dibu no quería volver a agarrar el celu en la vida pero se sentía mal al dejarlo en visto por ser un pelotudo, refiriéndose a los dos al decir pelotudo. Simplemente dió vuelta el celular que había caído con la pantalla para abajo, y se digno a leer lo que le habían contestado.

„apa la papa, sos tan lindo q no me importa q te olvides q yo estoy en España y vos en Inglaterra 😉"

Estaba a punto de explotar, el papu acaba de volver a halagarlo por ser lindo, pero desde cuándo él era tan tímido cuando se trataba de Alejandro? No sabía, pero tampoco era muy fan de eso. Que contestar a eso, esa era la pregunta por responder ahora.
Un poco más y se mata pensando, solo para responder con un „Bueno, me olvidé, perdon" se estaba disculpando, que tarado que era, Dios mío.

„Ni te disculpes precioso. No está tu bruja ahí??? Pq querés q vaya yo?? 🤨"

Ahora sí estaba arruinado, como le explicaba que al no estar su mujer ni sus hijos se sentía solo y creía que la única persona que podía llenar ese vacío era el papu??? Sonaba todo tan mal en su cabeza, capaz que estaba mal si lo decía en vos alta, estaba actuando raro y eso era raro.
Inventó una excusa rápido, la más común que se le ocurrió
„Estan de gira y pensaba que podíamos pasar un rato juntos porqué si, somos amigos no?"

Él no quería una respuesta pero al mismo tiempo anhelaba una, todo un quilombo, deseaba terminar la conversación ahí pero por desgracia Ale le contestó en seguida.

„y q tal una llamadita??? Te va eso 😘"

Cómo la tenía con los emojis el papu, esos tontos emojis que ponía arruinaban las cosas por completo, que es eso del emoji tirando un beso? De verdad deseaba que esté al lado suyo, no para pasar un momento juntos, sino para cagarlo a palo porque se estaba pasando de trolo.
La verdad, sacando ese temita, una llamada no estaba tan mal, estaba desesperado por pasar tiempo con alguien antes de irse a dormir, no le gustaba mucho la soledad de chico y ahora de grande menos.
„esta bien, no suena tan mal eso. Llámame vos" le puso el dibu al otro.

Ni cinco segundos pasaron y ya estaba recibiendo una llamada por parte del enano, rapidísimo, ojalá y en la cancha fuera igual. Estaba nervioso, se mordía las uñas y ahora se arrepentía de haberle dicho que si. Casi le rechaza la llamada del miedo, pero al final termino aceptándola. A penas y se puso el celular al oido pudo escucharlo respirando.

„dibu bonito, ya creía que no ma ibas a contestar, como te sentís, no podías dormir sin la bruja, no??? Jajajaja gobernado mal" decía entre risas el papu cuando por fin le habían contestado la llamada.

Emiliano no sabía muy bien si tomarlo como una ofensa o no, pero está vez se lo iba a dejar pasar. No quería arruinar otra cosa más el día de hoy.
______________________

Hasta acá el capítulo de hoy XD
No sé si hacer otro cap continuando la llamada o si dejarla ahí y seguir con los comentarios en el ig, díganme ustedes o si no lo dejo al azar qsy

Espero les haya gustado, y si no le agusto entonces pueden ir a chuparme el pingo, salu2 jaja 👨‍❤️‍💋‍👨

Sos hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora