Tu mente me llama, Me llama 🥴

756 68 65
                                    

¿Cuánto tiempo De Paul tenia para que hacer que por lo menos se hablen papu y dibu? Si contamos desde hoy hasta el primer partido de la scaloneta, entonces tenía solo dos días, dos días para hacer todo lo que estuviera a su disposición, obviamente los iba a disfrutar como nunca.
Ayer se había acostado medio tarde, como a la una y pico de la madrugada, pero hoy se levantó lo más temprano que su cuerpo le permitió. Se levantó tratando de hacer el menor ruido posible, se puso unas pantuflas de por ahí y fue directito a la pieza del dibu, sabía que gracias a que su compañero de cuarto era Marito, el utilero, el cual casi siempre se levantaba igual de temprano como ahora para empezar a laburar, por lo que el dibu no tenía otra opción que levantarse con el e ir a entrenar para aprovechar el tiempo y mejorar su estado físico y rendimiento para en la cancha. Era toda una locura para Rodri matarse tanto así, pero lo entendía, si tuviera ganas lo haría él también, pero no nos vayamos por las ramas. Se escondió en una de las esquinas y observó la puerta de la pieza esperando a que salgan los dos, cuando por fin los vió salir fue cuando espero un poco más para que se fueron lo suficientemente lejos para que no escuchen que les habían entrado a la pieza. Los dos se alejaron y de Paul entró corriendo más o menos para mandarse la macana. Iba a atacar el celu de emi para mandarle mensajes al papu, trataría de que ninguno sospeche nada y que solamente tengan un encuentro "casual" entre los dos. Por fin se encontraba con el celu en manos, lo desbloqueó en seguida, saberse las contraseñas de todos sus compañeros era algo que hacía por "seguridad" según él (quería chusmearle todo lo que hacían con el celular para saber todo de todos). Abrió Instagram y le habló al papu por privado ahí.

Hola papu, quería saber si te gustaría charlar un poco sobre nosotros en el gimnasio que hasta acá cerquita. Tipo, si ves este mensaje, anda camino haya para que hablemos, de verdad no me gusta que alguien que amo tanto este peleado así conmigo por una boludez. Te espero ♥️”

Si, es verdad, se tomó algunas libertades para escribir ese mensaje, al igual que de las tomó para leer todo lo que habían hablado anteriormente y Dios, si que eran dos melosos de mierda, por suerte estaba su ángel guardián para volverlos a unir, aunque le de un poco de asquito el como se trataban.
Al terminar volvió a dejar el celu sobre la mesita y cuando estaba a punto de salir escuchó pasos que de acercaban a la puerta. No sabiendo que hacer, se escondió en el baño y trató de guardar silencio para ver quién era el que casi lo atrapa con las manos en la masa.

Como me puedo olvidar el celular acá? Que tarado que soy, jaja” maldita sea, era el dibu, acá se escuchaba como se rompían todos sus sueños de que estén juntos. Desolado estaba sentado arriba de la tapa del inodoro lamentándose el haberse entrometido entre sus dos amigos. Estaba haciendo todo tan dramático, se imaginaba como los dos se peleaban con él y ya lo sacaban como titular y lo ponían en banca para siempre para después echarlo del mundial, quedó así por un rato hasta que volvió a la realidad por el sonido de la puerta cerrandose. Dibu se había ido y ni había revisado su celular y mucho menos la pieza, ahí ya se le había ido toda la tristeza y salió felizmente con dirección a dónde se encontraba papu durmiendo así poder despertarlo y dejar que la magia suceda.
_______________________________
Llegó a la pieza, se sacó las pantuflas y se desalineó un poco, para que parezca que estaba dormido hasta recién, se froto los ojos y fue a despertarlo al enano durmiente.

Papu” lo movió despacio „Papu” lo volvió a mover „¡Papu, la concha de tu hermana!” y ahí fue cuando él se despertó

„Queeee? Que pasoooo?” susurró quejándose mientras trataba de abrir los ojos para saber quién carajo lo despertaba a estas horas.

Tu celular no dejó de sonar toda la mañana, fíjate quién te está hinchando las pelotas tan temprano” se hizo el re pelotudo inventando la mejor excusa que se le hubiera ocurrido a nadie.

Sos hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora