Conozco tu debilidad 😝

750 77 57
                                    

Tomó el ascensor para subir, no era tan estúpido como para ir escaleras arriba con la pata toda dura. Trató de no ir a buscar al dibu para poder hablar, capaz necesitaba su tiempo, seguro podían charlar otro día.
De cualquier forma, mientras se planteaba el irlo a buscar a la mañana siguiente, chocó contra alguien.

„Fijate, tarado” algo molesto por el choque repentino, pero más porque lo habían interrumpido en el medio de algo importante según él.

„Disculpá, no es mi culpa que seas chiquito para que no te vea” se burló el más alto. Subió su mirada al toque, al escuchar la voz se dió cuenta quien era, otamendi, uno de sus mejores amigos, no quería pelearse con él por una bobada.

„Ota, chabón, cómo estás?” cambió de humor al instante, de un „Te cago a palo” pasó a un „Si no me das un abrazo no te vas” enseguida encerró al otro en un abrazo. „Que hacés despierto tan tarde?” preguntó separándose del agarre que él había empezado.

La verdad yo te haría la misma pregunta, pero como hace dos segundos ví al dibujo entrar a su habitación, ya sé porqué estás acá tan tarde” se reía de lo que él mismo dijo y de la reacción del papu.

„Como? que? Justificate, hermano, por qué decís eso?” muy confundido estaba, el único que sabía sobre esto era Rodri, pero, ahora los demás también estaban empezando a sospechar sobre ellos dos?

„No te hagas el tonto, peque, ya medio mundo piensa que hay algo raro entre ustedes dos y ustedes no son tan discretos cómo piensan” okay, ahora se estaba asustando, que quería decir con eso?

„Te pedí que te expliques y ni caso me hiciste, a qué te referís con 'no son tan discretos cómo piensan'?” estaba preocupado, no quería arruinar la reputación de ninguno de los dos. Si ya los de la scaloneta se empezaron a dar cuenta de sus extrañas conductas, cuánto tiempo tardarán los medios en hacerlo?

Ahora vas a actuar como que no durmieron abrazados en la pieza de emi o que no hicieron algo raro cuando te lo llevaste a las duchas? No te hagas, dale, son tan descuidados con su privacidad. No es como que te haya espiado un poco para saber que tenías con Rodri” ahora el que estaba molesto era el Nico, cruzó los brazos al terminar.

Se había quedado mudo, no sabía que alguien los había visto cuando durmieron juntos o justo allá cuando fueron a las duchas, menos sabía que justo uno de sus compañeros los había escuchado y visto. Al final, ese día, papu tenía razón cuando cayó al dibu porque alguien podría escucharlos, lo malo es que al final alguien si lo había hecho.

Hola? No vas a decir nada al respecto?” se alarmó al ver el estado de papu, estaba pálido y no pestañaba, se encontraba padeciendo el síndrome de Julián. Movió su mano repetidas veces sobre su rostro y nada. Lo zarandeó algo brusco y nada. Le pegó una que otra cachetadita y nada. Después de quedarse sin ideas de como hacer que reaccione, se decidió por llevarlo a la habitación que compartía con De Paul y no, no lo iba a usar como excusa para verlo a él, solo quería ayuda con el enano este que se había quedado congelado.
Lo llevó cargando como si fuera un bebé, caminando en dirección a la pieza de este, papu ni se inmutó, de verdad que estaba mal.
_____________________________
Llegó a la puerta de la habitación y ni le hizo falta golpear porque De Paul ya había abierto para que pueda pasar. Se notaba que tenía sueño pero que algo lo mantenía despierto, la cara linda de él se encontraba con unas leves, pero notables, ojeras.

Hola, Rodri, te traje un regalito” decía con Ale en brazos, de Paul solo se hizo a un costado para que pase y lo deje tirado en la cama.

Vos sabes que le pasó? Porque a mí no me quiso decir nada, ignoró mis mensajes toda la noche” preocupado por el estado de su amigo, intentaba que por lo menos alguien sepa lo que pasó esa noche.

Ni una palabra” fue lo único que le dijo al que se encontraba en cuero, con unos shortsitos y pantuflas. Le parecía muy lindo el verlo así, hasta tierno en un punto, pero ahí ya nos estábamos desviando de tema.

Puta madre, ahora cuando recobre la vida me va a contar todo y con lujo de detalle” fue a acomodar al papu que se encontraba todo desparramado ahí en la cama. „Vos porqué lo trajiste al enano? Estabas ahí con él también comiendo o algo?” le entró la duda, no sabía el porqué vino este chabón acá con el papu arriba.

No no, solo me desperté para ir al baño y justo lo ví” le estaba ocultando la parte en la se dió cuenta que caminaba chueco y que chocaron porque el otro venía cabizbajo.

Y como quedó así entonces?”  dejó de atender al muerto y ahora lo estaba mirando a otamendi.

Es que, traté de bromear con él un poco y sin querer le dije que yo sabía que el y dibu estaban en algo serio, que los dos eran infieles a sus parejas con el otro y así solo porque los caché en distintas ocasiones” habló más rápido de lo normal para que Rodri no le entendiera tanto, pero este tenía el oído re potente cuando se trataba de chisme.

Vos sabes de lo de ellos también?!” trató de gritar lo más bajo que pudo para no despertar al no vivo que se encontraba ahí tirado. „Como se lo vas a tirar así por tirar?” estaba algo decepcionado de la actitud de este, pero lo entendía „Voy a ignorar el como descubriste lo de los dos, seguro te lo vuelvo a preguntar más tarde”

No te preocupes, puedo mantener un secreto. No le dije a nadie más.” ahí metió una pausa para pensar en lo que le había dicho de Paul „A vos te contaron o te diste cuenta solo?” ahora le preguntó porque quería saber si los dos tortolos esos eran tan descuidados para que el los vea.

Me contaron y ahora soy como su chaperon, pero lo mantengo en secreto, obvio” fue lo que le respondió „Soy un lobo alfa solitario que le encanta trabajar por su cuenta, pero, no me vendría mal un poco de ayuda. Se nota que lo hicieron o casi lo hicieron esta noche, así que capaz que estén igual que cuando recién había empezado el mundial así que, te pregunto, te gustaría volverte el ayudante de cupido?” poco a poco fue disminuyendo su tono mientras se acercaba a Nicolás, estrechandole la mano cuando terminó, en busca de la afirmación por parte del otro en ser parte de su malévolo plan.

Sos un retardado mal, no ves que están casados y tienen familias?” un silencio incómodo se hizo presente, De Paul no esperaba esa respuesta, aunque era obvio que no todos pensaban igual que él, era el único con un divorcio encima y se sentia dejado de lado un poco a veces. Pasaron a penas unos segundos antes de que esté silencio se viera interrumpido „Pero estoy dentro, esto se ve divertido” y le estrechó la mano al peloduro que se encontraba ahí, cambiándole la expresión que tenía por lo antes dicho a una llena de emoción, como si se tratara de un niño pequeño al cual le habían permitido comerse la bolsita del cumple. Tierno.

Lo que nadie sabía era que ese era el comienzo de una hermosa relación, dos pibardos uniéndose en nombre del amor de sus compañeros, para que esté salga a flote. Capaz que algún futuro se una alguien más a la pandilla, pero eso tenía que esperar. Aunque ota no era muy del tipo romántico como Rodri, iba a tratar de darlo todo para que esté orgulloso de él. Quedaron hablando y mirando la tele en la pieza, se habían totalmente olvidado de su querido papu, el otro se encontraba todavía en el trance, desmayado estaba por el sueño y la falta de energía, encima que traía una peste increíble, era tan obvio que había tomado hasta por los codos.
En fin, eso no era lo importante ahora, lo de suma importancia era lo que se estaban planeando. „Darle celos al papu o al dibu” ese era al título de lo que iban a barajear si es que el día de mañana ninguno se dirigía la palabra y se volvían a distanciar de nuevo.
Quien fue el genio de la idea? Otamendi, lo cual es raro, pero a él se le ocurrió. Creía que está situación era digna de una peli de comedia y también quería aprovechar todo el tiempo que podía pasar con su „motorcito”(manera en la cual lo llamaba en secreto)
_______________________________
Holaaaaa, feliz (casi) navidad 👨‍❤️‍💋‍👨
Ya se que me tarde un poco en publicar este cap todo corto y choto, una poronga que odio con todo mi ser, pero qeria un poner un contexto a mo que se viene en el siguiente.
Les pregunté a ustedes si querían cosas tristes o felices, y ustedes me respondieron q qerian sexo. Eso no fue lo q pregunté pero es lo q van a obtener pq se portan bien 💋💋
En fin, como siempre, paso a agradecerles por leer, comentar, agregarme a sus listas de lectura, seguirme y por darme estrellitas.
Buenas noches, q sueñes con los angelitos y besitos en la cola 👨‍❤️‍💋‍👨👨‍❤️‍💋‍👨 muah

Sos hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora