Como un ángel que me decía... 😳

1K 85 17
                                    

Tenía que admitirlo, estaba súper emocionado por la premier league ya que esta se encontraba a la vuelta de la esquina. Era muy obvio su fanatismo hacía la misma, se quedaba entrenando desde muy temprano hasta tarde, prácticamente ni intercambiaba palabra con su familia, pero esto era algo muy importante para él y su trabajo. Por suerte su mujer entendía lo que él trataba de decirle, asi que ella lo apoyaba y trataba de ser la mejor compañera que podía, y él estaba muy feliz de haber encontrado a una persona tan comprensiva.

En este instante se encontraba atajando unos cuantos penales de sus compañeros, sorpresivamente atajando cada uno de ellos, eso lo hacía sentir tremendo boost de confianza.
Cuando ya habían terminado de pasar todos sus compañeros se empezó a sacar los guantes, ahí uno aprovechó y le tomó una foto, él se había dado cuenta de eso, pero no le molestaba mientras el saliera bien (nunca salió mal en una maldita foto)
Pidió que se la pasara y así fue, al recibirla en mensaje, agarró y la publicó en su Instagram poniendo que estaba listo para la premier league, etiquetando a la cuenta oficial de esta.
________________________________

Llegó a su casa cansado, trató de hacer el menor ruido posible pues todos se encontraban durmiendo. Subió y pasó por la pieza de su hijo, para chequear cómo estaba, le plantó un beso en la frente y se fue a la pieza que comparte con su mujer. Al llegar se fijó en la beba, a la cual no le pudo hacer upa porque se encontraba tranquilamente dormida, cosa que era un milagro, y fue camino a la cama "king size" como le dicen los gringos, le besó la frente a su esposa también y se acostó al lado de ella. Tenía un sueño bárbaro, estaba a punto de cerrar los ojos para dormir hasta que se acordó de que no se había bañado, insultando a lo bajo fue en dirección al baño para poner el agua caliente y así bañarse.
Al terminar con su ducha, fue a agarrar una ropita así rápido para acostarse lo más rápido antes de que el sueño se le fuera, lastimosamente no fue tan rápido por lo que al tocar la cama estaba completamente despierto.
Pensando una manera en la que le pudiera volver el sueño para dormir de una maldita vez, agarró el celular y trató de abrir Google para buscar maneras en las cuales descansar, pero oops, sin querés abrió Instagram, revisó los comentarios de su última publicación y ahí estaba, buscando un comentario del papu. Después de tantas respuestas que había dejado en sus fotos, se había acostumbrado a la atención que le daba Alejandro, parecía desesperado al tratar de que siempre el otro lo halague o le diga algo que le alegre el día, pero eran sentimientos normales según él, una persona necesita mínimo un piropito por ahí para poder saber que lo mismo que se veía hoy o algo por el estilo. Navegó a través de todas esas cuentas hasta que encontró lo que tanto anhelaba, el tan esperado comentario del papu

„papugomez_official: 😍😍😍"

Está vez no le había dicho nada, pero si le había puesto unos emojis de esos que parecen enamorados, aunque no era lo que esperaba, él estaba feliz por eso. El papu siempre estaba al tanto de sus publicaciones y eso lo hacía sentir perseguido, pero de una buena manera, si es que existe eso, de verdad el papu sabía cómo darle esa alegría que a él tanto le gusta.
No le habló por privado está vez, pero porque su esposa se empezó a mover y el pensó que se estaba despertando debido a la luz del celular, así que rápido lo bloqueó y se acurrucó al lado de ella. No podía dormir hasta que pensó en el como el papu reaccionaría si él fuera el que le comentara esas cosas en sus publicaciones, creía que sería gracioso y que en algún momento podría intentarlo. Abrazó a Mandinha para segundos después se duerma con una sonrisa en el rostro debido a las boludeces cursis en las que estaba pensando, capaz que estaba mal pensar así de tu amigo estando los dos casados y con hijos, pero ahora le importaba tres pepinos, él estaba cansado y podía hacer lo que se le daba la gana en ese momento, y también, eso no cuenta como infidelidad si solo pasa en tu mente, por lo tanto nadie podía tacharlo de infiel. Esas eran cuestiones para pensar en otro momento, ahora se encontraba durmiendo al lado de la mujer que ama, verdad...?

...?

...

Zzz
___________________________
Ahhhhh, que lindo el amor, está en todas partes, no??
En fin, este capítulo está medio corto, lo sé, pero es porque estoy pensando en hacer un capítulo en el cual el dibu y el papu se junten así cara a cara
Espero y las haya gustado y como siempre, les agradezco por las estrellitas, las leídas y los comentarios
Besitos en la cola y hasta mañana 👨‍❤️‍💋‍👨👨‍❤️‍💋‍👨

Sos hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora