De una noche, De un intento 🤠

877 70 19
                                    

Ya habían pasado varios días, una semana para ser exactos, una semana estando todo el día en casa por una lesión que tuvo en la cancha, una semana desde que tuvo ese encuentro con el papu. No le había dado una respuesta todavía. Alejandro los primeros tres días le rompió el celular con notificaciones, después se puso más tranqui, pero ahora ni hola le decía. Antes siempre le llegaban mensajes diciendo cosas como „Che boludo perdóname, no quería cagarla”, „Te juro que es la última que te hago”, „Olvidate lo de amigos con derechos, lo tiré por tirar nada más ”, „Cualquier cosa hablame, no quiero dejar nuestra amistad así”. Él no la había contestado ninguno de esos mensajes, en cambio, hasta lo dejaba en visto, se estaba tomando un tiempo para pensar, hacer catarsis y saber cómo debería de terminar la historia entre los dos. Cada vez que leía su nombre en su celular se quedaba mirándolo, acordándose de lo que habían pasado juntos desde esa vez. Esos comentarios que le hacía con respecto a su físico, todavía no los podía borrar de su mente, quería desvanecerlos, ¿por qué? Porque se había acostumbrado tanto a ellos que le habían empezado a gustar. Pensaba y pensaba, hasta que se acordó de la llamada entre los dos „los medios me habían tachado de infiel, yo le lloré al papu sobre eso, pero al final el terminó siendo el cuerno. La puta que lo parió, ¿Como puedo ser caradura como para hacer eso?”

Cada vez que recordaba al papu intentaba pasar tiempo con sus hijos, ellos no tenían ni idea. El abuelo de seguro lo cagaria a palo si se enterara de esto.
Ahora se encontraba feliz, teniendo un lindo "family time" como le había apodado, era divertido de vez en cuando jugar un poco para olvidar sus problemas. De verdad se sentía un hipócrita, pasaba el rato con su mujer, a la que le había prometido que nunca le mentiría, guardando el secreto de que la había engañado. Era raro que el dibu se guardara algo para él, siempre fue de los que decía lo que pensaba, eso le había traído uno que otro conflicto antes y sus fans lo amaban por eso, lo que también se le hacía raro, pero como lo hacía reír, lo dejaba pasar.
Ay, como le gustaría sacarse el cerebro para que dejara de pensar en ese día, lo que más le dolía no era que le había sido infiel a su jermu, no, era peor, le dolía el hecho que le había gustado serle infiel a su pareja.
_____________________________
Otro día más había pasado, ahora solo faltaba uno más para volver a jugar. Emiliano se encontraba pasándola bien con sus hijos mientras la bruja había salido a comprar.
Sentía paz, estaba feliz y pasando un lindo momento padre-hijo. Agarró su celular y le dijo a su hijo para sacarse una fotito, Santi dijo que si, le gustaba sacarse selfies con su papá.
Se sacaron la foto y dibu pensó en publicarla en Instagram, recordó que hace un montón no había publicado nada, ni siquiera lo había abierto porque ya saben que. Antes de publicarla se quedó viciando un poquito, leía todos los comentarios de los fans que ponían para que se recupere, eso se le hacía tierno. Le llegaron mensajes para que se mejore hasta en el WhatsApp ahora que se fijaba bien, eran números desconocidos y ahí le entró un poco miedo, ¿Cómo carajo era posible que le hayan filtrado el número? Yo que se, pero ese era un problema para otro momento. Al final terminó subiendola a la red agradeciendo por los mensajes en la descripción, diciendo que su pequeña lesión no era nada serio y que pronto estaría listo para volver a romperla en la cancha de nuevo.
Se quedó viendo historias un rato más, hasta que se acordó que tenía al pibe al lado viendo, por si las dudas sacó Instagram, para que el pebete no veo ningún culo por ahí y le puso la granja de Zenón (o lo q sea q mira el wachin pq yqs) y listo, ahí terminó su labor como padre. Con una sonrisa triunfal fue en dirección a la cocina a buscar algo rapidito para comer ya que se cagaba de hambre, la mina esa con la que se había casado se estaba tomando su tiempo para comprar y sería capaz de volver cuando su hijo se egrese.
Se puso al frente de la heladera, la abrió y saco algo para morfar. Cuando estaba a punto de llevarse la comida a la boca entró la señora con las bolsas en las manos, retandolo porque hace media hora le estaba mandando mensajes para que la ayude y el ni bola le dió.

Uy, perdona Ami bonita bebé, es que estaba en otra. no lo leí y menos me fijé en mi celular” trataba de excusarse el dibu mientras tenía la boca llena y escupía algunas migajas en el piso.

às vezes você é um tremendo filho da puta” uy, la hizo enojar, siempre que lo retaba en portugués era porque a la noche tenía que dormir protegiendo su pichila para que está no sea cortada.

Tragó saliva y decidió ayudarle a cocinar, lo mínimo que podía hacer para que no se enoje tanto con él.
_______________________________

Terminaron de comer hace bastante rato ya, era de madrugada ahora y cada uno se encontraba en su pieza supuestamente durmiendo, menos dibu, ese loquillo estaba encerrado en el baño releyendo por quinta vez lo que le había comentado el papu en su publicación. Él dijo que lo quería olvidar, pero si el otro no colaboraba entonces se le iban todos los planes por el caño.

„papugomez_official: Te amo”

Así no más, se la tiró ahí para que se la coma y se atragante. Dibu tenía ganas de ponerle „yo no” porque supuestamente tenía que odiarlo después de todo, pero algo en si mismo decía „Ponele 'yo más cuchurrumin'” así solo porque estaba con ganas de armar un poco de bardo, haberse juntado mucho con Otamendi y de Paul, sin olvidarnos del kun, no ayudaba mucho que digamos, esos pibes eran memes con patas, incluyendo al mismísimo papu.
De verdad estaba muy indeciso, ¿Que tal si se lo había escrito en serio y él le ponía lo de cuchurrumin? Prácticamente le estaría correspondiendo los sentimientos, verdad? Nah, seguro que no. Su psicólogo le dijo que se deje de preocupar por este tema, pero que se vaya a la mierda.
Estaba a punto de sangrarle la nariz de tanto que pensaba que ponerle. Al final no le puso nada, se dió por vencido. Salió del baño y se fue a acostar, seguro con un par de copas encima le hubiera puesto algo sarpado, capaz que hasta le mandaba una fotopija, lo que deparara el destino, ni idea. Simplemente lo único que quería ahora era dormir y recuperarse para volver a comerselos a todos en la cancha.
_______________________________
Perdonen por este capítulo choto, es q como la música q escucho en el momento influye mucho en lo q escribo es todo un tema. Ahora me encontraba escuchando „No me quiero casar, y usted?” de turf y por eso salió esto xD
Cuando escribí el cap q contenía sexo homosexual estaba escuchando plan B y don Omar „es un secreto” y „mi vecinita tiene antojo” para ser exactos

Bueno, como siempre les agradezco mucho por leer, comentar, dejar estrellitas, guardar mi fanfic berreta en sus listas de lectura y por seguirme, muchas gracias de verdad.
Chau chau, buenas noches y besitos en la cola 👨‍❤️‍💋‍👨👨‍❤️‍💋‍👨 muah

Sos hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora