Es un secreto 🤫

2K 111 42
                                    

Emiliano Martinez, mejor conocido como el dibu, recién acababa de terminar con una sesión de fotos. Algo agotado por el tiempo que duró la sesión, ya que debido a la tardanza de uno de los camarógrafos se empezó como 15 minutos más tarde.
Estaba complacido con el resultado, él se veía muy bien en las fotos. Olvidándose del percance que hubo con el que lo iba a fotografíar, abrió Instagram, miro algunos posteos y después publicó algunas de las fotos a su cuenta.
Luego de subirlas y ponerle algo en la descripción, apagó el celu y trató de disfrutar el resto del dia.
____________________

Al día siguiente se levantó de la cama, saludó a su jermu y fue directo al baño a higienizarse. Cuando salió, agarró su celular y lo prendió, al toque la pantalla brilló, llenándose con un montón de notificaciones debido a su último posteo, normalmente los ignoraria a menos que él vea algo que le llame la atención. En este caso eso pasó, hubo una notificación en específico que hizo que abriera la aplicación solo para leer lo que decía. Alejandro "papu" Gómez había comentado algo que le pareció gracioso.

„ papugomez_official: Sos hermoso"

Al principio se reía, no a carcajadas, pero si lo suficiente como para que se considere una risa, según su esposa. No era raro que alejando haga estos comentarios halagadores a sus compañeros, pero le llamó la atención el como lo decía como si no fuera nada, como si comentarle a alguien que era hermoso fuera normal. En si lo era, no necesitas algún tipo de pase para poder decir esas cosas, pero era el hecho de que lo escribió así para que todos lo vean sin importarle la repercusión que podía llegar a tener, al ser los dos famosos la gente podía hacer lo que quería con eso y pensar lo que le diera la gana.
Se quedó unos minutos analizando lo que le había dicho, pero al darse cuenta que estaba sobre pensando las cosas, simplemente cerró la aplicación y bloqueo el celular para poder irse a desayunar tranquilo.
Al bajar de su pieza vió a Mandinha con ava en brazos y a Santi, ya estaban todos listos para compartir un momento en familia y él no podía estar más feliz por eso, le dió un beso a cado uno y se sentó a comer.
_________________

Tuvo un desayuno tranquilo, no era mucho como para sentirse llenisimo pero si como para estar satisfecho. Al terminar puso sus cosas para lavar y volvió a subir para poder cambiarse. Se tomó su tiempo, hoy tenía que irse a entrenar pero se había levantado temprano, muy temprano. Habían pasado apenas unos minutos de que terminó de ponerse en ropa cómoda y deportiva, así que volvió a agarrar el celu para distraerse un poco, pero cuando lo agarró se dió cuenta del porqué lo había dejado en un primer lugar, lo primero que vió fue el comentario del papu y de nuevo sobre pensó las cosas.
¿Desde cuándo agarraron confianza? ¿Él podría decirle lo mismo?¿Tendría el mismo impacto que tuvo en él? ¿Este comentario tenía otra intención o fue pura broma?
Eso se preguntaba entre muchas cosas más. Para aclarar su mente le mando un mensaje en privado al papu, no sabía muy bien que escribirle así que puso lo más simple que se le ocurrió, un „estás despierto?"
Eran como las cinco, probablemente estubiera en su quinto sueño, pero soñar no cuesta nada. Al toque que lo mandó, vió como Alejandro se ponía en línea „al final si estaba despierto, jaja" pensó para si mismo, una respuesta llegó de parte del otro „No lo estaba hasta que me llegó tu mensaje, necesitas algo, hermoso?"
Otra vez eso, no sabía cómo explicarlo pero se sentía... Querido??? No, esa no era la palabra, creo que, raro, esa queda mejor. Esas actitudes le recordaban a su mujer que siempre le estaba recalcando lo lindo y talentoso que era, sonará cursi pero a él le gustaba y que alguien que no sea ella lo trate así lo ponía tonto. „queres q vayamos juntos a entrenar??? Digo, para estar ready para el mundial” le puso, solo porque se sentía mal por haberlo despertado „Dale mi amor, para vos siempre estoy listo 😉"
quedó sin palabras, se había sonrojado, pero porque se había sonrojado??? Ni idea, pero bueno, se rió un poquito y agarró sus cosas para poder irse.
Al bajar se despidió de su familia, les recordó cuánto los quería, cargo a su hija, la mimó un poquito y se fue de ahí para juntarse con el pelotudo del papu.
________________________________

Holaaaaa
Este es uno de mis primeros fanfics (mentira, es uno de los primeros q publico)
Espero les guste yqs
Ahora sí, a lo q venía a decirles, no quiero q nadie venga y me diga "ay, es q, así no son ellos, así no es su rutina en qatar" pq yo empiezo a los tiros
No tires brillo ni carancheo pq acá te calentamos la pava a tiro bigote e

Eso es todo 👨‍❤️‍💋‍👨

Les deseo un lindo día/ noche

Sos hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora