Podrían haber buenos días, pero este no lo era, era un muy mal día. Habían jugado su primer partido en el mundial, venían 36 partidos invictos, dos más y pasaban el récord histórico de la Azzurra, pero lastimosamente no se dió. Encima perdieron tontamente contra Arabia Saudita, hermano, quien pierde contra Arabia saudita? Ahora mismo ellos, pero bueno, las cosas pasan. Fue como un golpe de realidad para la scaloneta, se confiaron demasiado y les salió mal. Desde ahora en adelante se prometieron dar lo mejor de si y poner lágrimas, sudor y sangre en la cancha, pero ahora tenían el derecho de estar tristes, por lo que está tarde era de descanso para mañana empezar con todo.
Cada uno se encontraba en su habitación, algunos durmiendo, otros llorando y otros insultandose a si mismos, echándose la culpa de este resultado. El papu se encontraba tranquilo, tratando de sobrellevar sus sentimientos, había puteado todas las generaciones de los árabes antes de calmarse un poco, pero su amiguito de Paul se encontraba durmiendo. Había estado echándose la culpa un rato y lo mejor que pudo decirle el papu fue un „no te preocupes, seguro lo haces mejor la proxima” y se quedó dándole palmadas en la espalda hasta que se dió cuenta que había caído rendido ante el cansancio, por lo que lo tapó y lo dejo ahí. Se puso a ver la tele, quería quitarse el mal sabor de boca mirando los dibujitos o algo, pero no servía.
Se decidió por mirar videos en su celular, navegó tanto por Youtube que al final terminó viendo a dos jóvenes africanos construir una casa con piscina, con palos y en el medio de la nada, creo que todo el mundo vió esos vídeos en un momento de su vida. Estaba a punto de fallecer, le caía baba por la boca y todo, hasta que Rodri, el que supuestamente estaba dormido, lo zarandeó levemente.„Que querés ahora, jodon de mierda?” estaba a punto de dormir, tenía algo de derecho en enojarse con el otro.
„Es que, dibu no me deja de joder a mi tampoco, quiere que yo lo vaya a consolar y a pasar un rato con él, pero estoy muy cansado” le puso la mejor cara de "hacelo por mi porfa"
„Que querés que le haga? Deja de joder y an... Quien dijiste que estaba molestando?” hizo una pausa en la mitad de la oración para volver a preguntar quién estaba mandándole mensajes, había escuchado mal acaso?
„El dibu te dije, ves que no se te puede decir nada, nunca me prestas atención, y después los malos son otros. Dejá, le digo que se chupe un clavo, ni en pedo voy” uf, que mal se sentía al hacer de mal amigo, la verdad es que ni estaba dormido en un principio, simplemente esto de mentir se le empezó a dar bien con el tiempo, pero ser cupido requería sacrificio. (Rodrigo pro)
„Bue, ya no me llores más, si él necesita alguien que lo mime entonces deja que voy yo, como buen amigo que soy, a consolarlo” le iba diciendo mientras se levantaba a ponerse las tan preciadas ojotas.
„El día que dejes de ser tan obvio, ese va a ser el día que yo sea un buen amigo, tal y como decís vos, que seguro te vas a aprovechar de la situación del pobre nene para hacerle cosas chanchas” le puso la mejor cara de asco e indignación y dió vuelta la cabeza de manera dramática para el lado de la pieza en dónde no estaba el papu.
„Shh, chito la boca. Y ninguna cosa extraña voy a hacer a menos que él quiera, es consentimiento, deberías saberlo” fue hacia la puerta y la abrió „Hasta luego, loser, envidiame mientras no estoy” y luego de decir eso se fue
„Puto, vos sabés bien como me gustaría estar en tu lugar” murmuró por lo bajo
„Que dijiste?!” le gritó desde el pasillo, le saltó el súper oído de la nada.
„Nada, vos solo anda y atendé al nene que le lele pancha!” le encantaba decir eso porque se le pegó de Tini, una vez se lo dijo a ella por un meme que vió y recibió un almohadazo cómo respuesta, desde ahí lo usó para cargar a los demás.