Un presentimiento 😉

1K 101 57
                                    

Aclarando cositas.
Cuando ellos dos hablan voy a cambiar el tipo de letrita, si habla el papu la letra va a quedar normal y obviamente lo que diga a a estar entre „aca de ejemplo" mientras que cuando hable el dibu voy a usar „este tipo de letra"
Listo, eso era todo uwu
_____________________________
Y ahí se encontraban los dos, en el medio de una llamada sin que ninguno diga nada. Era algo incómodo a decir verdad, lo único que se escuchaba eran unas respiraciones que con el tiempo se fueron sincronizando.
Emiliano trataba de decir algo, pero algo en él no lo dejaba, lo que le permitía su cuerpo era sudar y tragar saliva. No tenía ni la menor idea del porque se sentía así, era una llamada con uno de sus amigos, que había de raro está vez? No sabía con exactitud pero si sabía que esos comentarios hacia su persona tenían algo que ver.
El papu decidió romper el silencio otra vez al ver que el otro nunca más dijo algo.

„Que pasó vo, te comió la lengua el gato o simplemente te puse nervioso?" tiró inocentemente (mentira) sin saber lo que iba a causar en el otro.

Rojo se encontraba, estaba que parecía el escudo de independiente, y si antes no podía hablar ahora era peor, tenía nudos desde la garganta hasta el ojete. Procurando no tartamudear o morderse la lengua al intento, le respondió.

„Perdona, es que, tengo la cabeza en las nubes" prácticamente lo había susurrado pero no se había percatado de eso.

„jaja, no te preocupes, seguro seguías pensando a tu jermu o en tu regreso al club inglés ese" al terminar de hablar se escuchó como una puerta se cerró atrás de él.

Che, que fue eso que sonó? Acaso te encerraste en algún lugar" Mencionó extrañado el dibu por el sonido que había escuchado desde la otra línea.

„si, acabo de entrar al baño. Perdóname pero mi familia ahora se encuentra durmiendo, no quería molestar y justo me entraron ganas de mear" confesó el papu para que al toque se escuchará el ruidito de como levantaba la tapa del baño. „Esperame un cachito que termino y sigo con vos bebé"

fua, no sos tímido ni a palo enano" se reía por lo caradura del enano. Cuando terminó de reírse se dió cuenta de que lo llamó bebé, y ahí todo volvió a como estaba al principio, de su boca no salían más que balbuceos, risas y suspiros.

„Listo, ya está " mencionó feliz el papu „En que nos quedamos, mejor dicho, en qué me quedé... A verdad, porque querías que te llame emi?"

Ay, ya no sabía que decirle, ni él sabía el porque quería que lo llame. Ya basta con esto por favor, simplemente quería llamarlo porque estaba aburrido y no hay nada mejor que charlar con un amigo, o eso era lo que quería creer el arquero.

amm... Ehh...ahhh..." no podía gesticular en lo absoluto „Yo no necesito una razón para llamarte gil. Yo, que te quiero tanto y te trato bien, recibo esto de tu parte. No te la puedo creer" okay, había exagerado un montón con la reacción, parecía sacado de María la del barrio o algo por el estilo. De verdad se sentía cansado y estaba actuando raro por el sueño que tenía y por lo confundido que se sentía con respecto al papu.

„Para un poco mi amor, estamos todos locos. Vos sabés que yo también te quiero, eso no lo dudes, pero de dónde vino esa bronca repentina"

deja de llamarme amor, te lo pido de rodillas si hace falta" quería agarrar y cortar la llamada por la vergüenza que sentía al armarle una escena a Ale, porque ni él sabía que le pasaba „ Solo quería hablar con alguien, está bien? No pienses nada raro. Estoy simplemente pasando por un quilombo de cosas ahora mismo y vos no me estás ayudando nada. No está mi esposa, no están mis hijos, nadie de los que me importan me felicitó o me dijo algo por haber vuelto al Aston Villa, todos los medios están tachandome de infiel y yo... Yo..." estaba teniendo un ataque ahora mismo prácticamente, estaba al borde de las lágrimas y no estaba pensando en ese momento, simplemente quería sacarse todo lo que tenía en el pecho.

„shh shh, tranquilízate emi, todo va a estar bien, te lo prometo mi vida" decía el papu en un tono tranquilo, pensaba que se iba a enojar por todo lo que le había dicho, pero no pasó, en cambio, él estaba ahí consolandolo a través del celular. Dios, que patético se sentía. „Ahora contame bien lo que pasó, está bien?"

Era una sensación extraña, agridulce por así decirlo. Se encontraba apenado por llorar al frente (técnicamente no están al frente pero bue) del papu por una pelotudez, y al mismo tiempo se sentía feliz porque el anteriormente mencionado se encontraba consolandolo en este instante. Eran un par de bobos los dos y se reía internamente de aquello
________________________

Se quedaron hablando un largo rato hasta que emiliano se quedó dormido en el medio de la llamada.

„Si tan solo supieras y me entendieras dibu" declaró el papu antes de cortar la llamada para por fin salir del baño y acostarse al lado de su esposa.

„¿Por qué te tardaste tanto, mi amor?" dijo linda en el momento que sintió a su marido acostarse al lado de ella.

„No era nada, simplemente no me sentía tan bien" le mintió a linda en la cara, no era normal que lo haga, pero no había pasado nada grave como para que ella se enoje o algo así que ocultarselo no sería nada muy malo.

„Capaz que es un empacho. Mañana si querés te compro algo para que te sientas bien." balbuceó medio dormida la mujer, luego se dió vuelta y abrazó la espalda del papu y le plantó un piquito en el cuello „Buenas noches amor" dijo antes de volver caer rendida en la cama.

„Buenas noches" susurró Alejandro cerrando los ojos para dormir. Lastimosamente no podía por más de que intentara, lo único que hacia su mente era recordar las palabras del dibu „todos los medios están tachandome de infiel" a qué se habría referido con eso? Le parecía muy sospechoso. Eso sí, le importaba tres pepinos lo que dijo sobre llamarlo amor, ahora que sabía que le molestaba lo iba a llamar así todavía más.
Sabía que esta iba a ser una noche larga.
____________________________

Listoooo, otro cap terminado.
Este lo hice medio rápido así q perdonen si está feo, solo quería un poco de dramita en la historia.
Anyways, me alegro mucho de las estrellitas y comentarios, les quería decir gracias por eso.
Espero y les haya gustado y nos vemos mañana capaz con otro capítulo más 👨‍❤️‍💋‍👨👨‍❤️‍💋‍👨

Sos hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora