El tiempo nunca para, siempre sigue fluyendo. En este instante la scaloneta se encontraba festejando, por qué festejaban? Habían ganado el partido contra México, así quitándose el mal sabor de boca que les había quedado al jugar contra Arabia. Pero, ojo, eso no significaba que ahora iban a seguir en paz y calma, no, todo lo contrario, ahora iban a seguir descorchando colas, tal cual dice ese meme de Scaloni. Callaron a todas esas personas que empezaron a subestimarlos diciendo que „Si les ganó tal, por qué nosotros no ganaríamos también?” tomá y que te quede bien adentro, cuando la selección se lo propone puede hacer lo que quería, como ganar y ahora quedar en una posición en la tabla beneficiante, si ganaban otro partido más pasaban directito a octavos, pero no nos olvidemos que no toda la suerte recaía en ellos, también dependían de ese país asiático, si llegaba a ganar algún partido ellos quedaban afuera. Aunque estaban confiados de que no iba a pasar, aún habían inquietudes, pero no ahora porque todos se encontraban de fiesta. Era una victoria para el seleccionado argentino, que más iban a hacer que ponerse en pedo y disfrutar lo que quedaba de la noche?
Bueno, la respuesta a eso no importaba, ahora solo se dedicaban a causar estragos por toda la cancha, como por una hora estuvieron los jugadores celebrando con los hinchas, era una escena hermosa en el ámbito deportivo. Pero lastimosamente no podían quedarse más tiempo, ya los empezaron a echar del lugar por el quilombo que estaban armando.
Al final se terminaron yendo todos a seguir jodiendo pero en las calles, casas, hoteles, restaurantes o en cualquier lugar de Qatar que una persona pudiera estar.
___________________________
Volvieron todos al hotel, cantando típicas canciones de cancha a todo volumen. Iban algunos, con algunos refiriéndose al grupete de otamendi, paredes, de Paul y Gómez, con un parlante reproduciendo música a full, bailaban de acá para allá y hasta se propusieron en hacer un tipo de „Ring raje” que al final terminaron haciendo.
Tuvieron la suerte de que no había nadie en la habitación en la que habían tocado porque sino ahora mismo dormirían el la calle. Cada uno siguió hasta llegar a sus piezas, ahí se despidieron, para hacer lo suyo en la privacidad que les brindaba la habitación. Cómo Rodri y Papu dormían juntos, no encontraron razón alguna para parar, así que siguieron con la musiquita un rato más. Todo iba bien hasta que el guampudo del novio de Tini empezó a poner música de vieja dolida, ahí ya cagó todo el ambiente.„Nunca una buena vos, verdad? No ves que estábamos contentos y cantando, que es eso de 'diganle' de Karina, pero poneme a los wachiturros mejor que esos si tienen más onda” lo retaba el papu, apagandole el equipo que tenía reproduciendo música.
„Dejame sufrir en paz, maldito. Yo aprovecho cualquier momento para sacar mis penas cantando” confesaba molesto porque le estaba tocando el equipo que se había comprado hace nada, nuevito seguía todavía.
„Es que me haces pasar vergüenza, tarado, no ves que si nos llegan a escuchar van a pensar que yo también soy como vos? Yo no quiero que me conozcan por eso, prefiero mil veces que se me conozca por re calienta”
„Sucio, asqueroso, peladin y botón. Esas palabras te describen perfectamente a vos”
„Pero porque no me dejas de joder un poquito, hermano. No entendés que tengo una reputación que cuidar”
„Callate un poco vos, la única reputación que tenés es la de ser put-” estaba por tirarle una que lo iba a matar, pero justo le sonó el celu. Quien se atrevía a arruinarle la humillada magistral que le iba a hacer al papu? Alguien apodado „dibujo” según el nombre de la notificación. Ahora era el momento de sacar su lado cupido, iba a dejar de lado su enojo con el que estaba al frente suyo para ayudarlo a encarar al minito. En el mensaje el dibu le preguntaba si papu se encontraba ahí con él, el Rodri aprovechó eso para responderle „Si, pero mándale mensaje a él si querés hablarle”, la única respuesta que obtuvo fue un ok y eso fue más que suficiente para él. Al terminar guardó el teléfono de nuevo en su bolsillo.