En konoha una de las aldeas más fuertes del mundo ninja, cada ninja con el deber de proteger sus aldeas, arriesgando sus propias vidas, todo era tranquilidad desde aquel terrible día en el que toda la aldea secreta de la hoja fue atacada por un gigante zorro de nueve colas, en ese día fallecieron muchos en la pelea contra tal amenaza.
Los más fuertes atacaron a la gran amenaza para proteger a la aldea que está en llamas, la furia de tal gigante con mirada de odio, como si de la vida de los demás no le preocupase ni un poco, nadie fue capaz de darle pelea, cierto ninja encima de un edificio, lanzando un kunai desde lejos, esto no era nada ni un ataque letal contra el zorro de las nueve colas que bajo la luna es como si tomase fuerza, imponente y de temer es su rugido a lo alto de los cielos.
Cuando pensaron que no se podía ponerse más difícil la cosa, dos bestias con colas también están aparte del nueve, entre todos fueron al ataque.
Uno que se viste de verde con lágrimas y un pulgar en alto, se despide de su hijo y konoha, abriendo las puertas internas, una gran aura como el de una bestia se desato, minato invoca a la parca para separar a la bestia de l colas en dos para sellarlos en sus dos hijos, la bestia enojada atada en cadenas.
Kyubi: -alzando su mano para matar a esos dos niños en el altar-
A una gran velocidad jamás vista antes una poderosa patada le cae en la cara al rey de los bijuus, aquel hombre que no guardo rabia ni rencor por los demás, con una sonrisa y determinación de las llamas de la juventud, ataco a una gran velocidad a la bestia, salvando a los dos bebes, la parca dividió el poder de ese Monster en dos, sellándolo en los dos rubios, las otras dos bestias fueron selladas, en un peli negro y la de las dos colas en una niña hyuga.
Minato: -mirando a sus dos hijos- no beban mucho, estudien más... cuídense del sensei y busca alguien como papá y mamá...sobre todo crean en su sueño hasta hacerlo realidad...su madre los va a cuidar.
Con sus últimas palabras murió el cuarto hokage con una sonrisa.
CINCO AÑOS DESPUES.
En plena nevada en toda la aldea, el clima siendo tan frio que cae la nieve en los árboles y el suelo, poca gente camina siendo tan noche, una pequeña niña de pelo azul y ojos perla seria atacado por cuatro cobardes, pues aprovechan el número a su favor y palabras que ataca al corazón, tonta, fea, débil, patética, llorona, eso le recuerda lo que su padre le dice a la pequeña desde que la madre murió.
Hinata: no lo soy –dijo la pequeña llorando bajando la mirada, lastimada-
Eso no le importo ni un poco a los bravucones que solo sonríen y siguen con sus burlas a la pequeña, lagrimas solo diversión para los bastardos, pero cierto niño peli negro que estaba balanceándose en su querido columpio completamente solo en plena nevada, con una mirada llena de tristeza pues vio como los demás la pasan genial con la familia, alcanzo a escuchar un lloriqueo y palabras de ayuda hacia la nada, pues nadie está en el parque, va corriendo, llegando.
Lee: ¿Qué creen que hacen? No tienen por qué hacerle eso, váyanse –dice el pequeño peli negro quedando delante de la niña-
Brayan: miren amigos, es el niño demonio, asesino.
Hinata: -ps: ¿niño demonio?-
Lee: ¿si yo soy un demonio? Eso me dicen ¿Qué cosa son ustedes al atacar juntos a una niña?
Tras enfrentarlos a pesar de que ahora eran 6 contra uno, cansado y lastimado, no puede dejarlos atrás, lastimado por los aldeanos pues él es el niño peli negro demonio de la oscuridad, en su ayuda una niña casi de la misma edad salto de un árbol para interponerse, la niña heroína, la salvadora, ese rayo de luz, la hija del cuarto hokage que en paz descansa, naruko bajo posicionándose delante de los payasos.
ESTÁS LEYENDO
el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.
Fanfictionuna leyenda de dos espadas, la del dios del mal y la de la luz, un chico que nació para morir pero demostraría que puede cambiar el destino con solo esfuerzo y trabajo duro. pese a la envidia del uzumaki y el uchiha. los personajes no me pertenecen...