capitulo 8: una misión que debemos fingir que nos casamos.

16 2 0
                                    

Como de costumbre el de expandes entrena duro cada hora, cada minuto hasta que se acaba el último segundo de la noche, solo se detiene al ver como el sol sale lentamente para demostrar como brilla a lo lejos, como la estrella más grande, solo para caer de cara al suelo, para roncar, mientras su cola se mueve, su amiga desayunando rápidamente, pues hoy sería su primera misión con sus dos amigos, salió sin despedirse.

Hinata: lee-kun seguirá en el bosque oh quizás ya se fue.

Esta vez se va directamente a la mansión namikase, la uzumaki fue tirada de la cama por su sensei que es su propia madre, pues se cansó de despertarla de forma normal, solo para escuchar que cinco minutos más, de un tirón de las frazadas la tiro al suelo.

Kushina: ¿Qué estas esperando? Tú y tu hermano ya levántense, van a llegar temprano.

Naruto: -bostezando- quien en su sano juicio estaría tan temprano.

Kushina: vuestro amigo lee, pude ver que estaba entrenando, si no entrenas hijo te quedaras atrás de ese muchacho.

Naruto: imposible de que cejas fruncidas me vaya a ganar –le dice a su madre, ya apartando la frazada-

Kushina: hijo, si no lo recuerdas, en las pruebas él te derroto junto a sasuke.

Naruto: pues eso no volverá a pasar, la próxima vez la derrotare dattebayo.

Naruko: si como no hermano dattebane.

Su madre sonriendo y riéndose un poco, aunque dentro de sí extraña a minato, le había dejado dos grandes regalos que atesora con todo su ser, habían heredado el cabello de su padre, pero el resto era uzumaki de ella, el gusto por el ramen, la frase que sin querer dicen, solo los abrazo, no puede creer que nadie amaneciese de esta manera, pues no sabe que hay uno que entrena solo cada noche hasta que se llega a desmayar del puro cansancio.

Lee: ...zzzz..zzz...zzz.zzz..zzz...z.zzz..zzz, no toquen mi curry. Nadie toca a hinata...zzzz.

La tranquilidad, la soledad del lugar, solo para demostrar que puede ser el mejor de todos, y con ello proteger a esa calidad sonrisa que le da el valor para pelear, su fuerte motivo es la chica que ama en su corazón, su amiga hinata, la chica hyuga llego a su lado, sujetándole del hombro comenzó a moverlo.

Hinata: lee-kun ya amanecio, debimos ir a nuestra primera misión.

Lee: bueno, bueno –de un salto arriba se llego a su amiga, cayendo de pie la cargo como a una princesa- buenos días hinata hime.

Eso provoco un sonrojo en su amiga mirando a otro lado, bajándola, ambos se irían con sus dos senseis, naruko también llego, tras comer algo, con energías necesarias, su amiga noto que lee tiene una extraña botella atada a su cinturón bandana ninja.

Hinata: estas llevando agua contigo –le comenta siguiendo caminando al lado de lee-

Lee: no es agua, gai-sensei dijo que solo debo usarlo en caso de emergencia, debo beberlo –asegurando con un pulgar arriba-

Llegaron al campo de entrenamiento de su equipo, los tres genin corren a la vez a la torre hokage, sus dos senseis también corren, llegaron frente al nuevo hokage, el quinto hokage óbito uchiha.

Óbito: -ps: el papeleo es infernal- buenas ustedes son el equipo genin conformado por dos senseis.

Gai-sensei: venimos para una misión señor hokage óbito.

Óbito: pese a que soy hokage, gai somos amigos desde que eramos genin, no hace falta tanta formalidad.

Kushina: por ciertas felicidades óbito, minato estaría orgulloso de ti.

el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora