capitulo 29: otra dimensión.

6 1 0
                                    

Tras encontrarse con los de las máscaras darkness caídos en la pelea, trabando en equipo con sus amigos y novia, su sensei, al llegar a konoha no pudo evitar mirar a los demás, la razón, es de que gai-sensei y shizune se irían a pasear con su hija a la feria, él se quedó para respetarlo, kiba, shikamari, chouji, ino, tenten, fueron felicitados por sus padres, un abrazo y palabras de felicitaciones.

Kushina: bien hecho hija, ven te invito a comer ramen.

Naruko: dattebaya, bien vayamos ahora mismo.

Aunque sai tampoco tiene padre, es felicitado por danzo dueño de raíz, ojo de halcón, ninja retirado de konoha, hinata siendo felicitada por sus padres, hermana menor y su última hermanita menor.

Lee: bien hecho hinata-hime, estuviste fantástica –también felicita con sonrisa-

Hinata: no fue nada, tú hiciste también un estupendo trabajo lee-kun.

Lee: todos hicimos un buen trabajo.

Neji: cuñado tiene razón.

Los padres de neji le revuelven el cabello, aunque se quejó un poco porque se despeino, viendo todo esto, pensó en sus verdaderos padres y como seria si ellos estuviesen vivos, sacudiendo su cabeza, no importaba lo que los demás estuviesen distraídos y no supiesen la fecha de este día, pese a que el sí asistió en los cumpleaños de los demás.

Lee: iré a pasear esta noche –sonriendo con pulgar en alto-

Yéndose caminando tras un beso en la mejilla de la hyuga y una despedida de mano a los padres de hinata, despidiéndose de sus amigos, parándose sobre sus manos se va a entrenar, quiere ser mejor que el día de ayer, para eso sigue entrenando pese a que es un ninja muy fuerte, quiere llegar a poder superar a su propio bijuu para no recurrir a su poder, es algo que nunca pidió.

Naruko: -mirando a su amigo-

Hinata: bien –haciendo un clon- clon por favor, trae a los demás para darle a lee-kun una sorpresa importante.

Clon hinata: eso hare –asintiéndole a la verdadera hinata- les contare ahora mismo.

Naruko: ¿Qué ocurre hinata?

Hinata: hoy es el cumpleaños de lee-kun –le susurro con una suave voz, elevándose volando-

Naruko: -su cara se pondría blanca- e-es su cumpleaños, lo había olvidado, debo ir a comprarle un regalo.

Kushina: yo también, gracias al muchacho estamos vivos.

Lee: -mirando a los demás sobre la cima de una roca- me alegro por ellos, yosh.

Hinata: -cae a su costado- lee-kun no te sientas triste, me tienes, tienes a gai-sensei y shizune-sensei.

Lee cuando iba a contestarle, su boca no podría ni siquiera hablar, pues los labios de su novia hinata le callaron, abrazándola de la cintura la atrae hacia él, profundizando el beso, la tristeza de ver como los demás han tenido una niñez normal y el no uno que sea normal, se desvaneció con aquellos labios cálidos y suaves de la heredera hyuga, separándose por falta de aliento.

Lee: -le acaricia el cabello azulado- eso ya no importa.

Hinata: si importa mucho –separándose, sacando un rollo de sellado-

Agachándose lo libera, el humo taparía la imagen mas no el olor, ojos de estrella en los ojos del peli negro cabello de tazón se ilumina, reconociéndolo, es aquel curry picante que llego a comer durante los tres años de entrenamiento que tuvo después de los exámenes chunnin.

Lee: me preparaste curry picante hinata-chan.

Hinata: esto lo prepare para que comas lee-kun, pero el verdadero regalo es este –desde su espalda saca una bufanda verde limón- hice esta bufanda, feliz cumpleaños lee-kun.

el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora