Después de descansar un grato, regreso a entrenar para ser mejor que ayer, entrenando con dedicación para llegar a su meta, debe de realizarlo cueste lo que cueste, cansado o no, continuara hacia adelante, corriendo alrededor de konoha, segundos, minutos, horas.
Lee: 19998...19999 yosh no me rendiré... mí deber es ser más fuerte –sonriendo mientras aun corre alrededor de konoha-
Nadie en konoha estaba despierto, nadie estaba tan loco ni dedicado a tanto entrenamiento matador como lo hace lee, hinata si entro con él a pesar de tanto cansancio, pero ahora estaba en cama descansando, tras correr todo esa gran distancia que haría que te sudasen los ojos y que caigan lágrimas de dolor por solo mirar tanto entrenamiento.
Golpeando una roca varias veces, no importa el dolor, no importa el agotamiento que le indica para caer, no podía hacerlo, pegando un salto hacia un árbol saltando de árbol a otro árbol tan rápido como le permitía el cansancio, termino entrenando hasta que vio salir el sol que da paso a un nuevo día.
Lee: jejeje -cae al suelo roncando-
La tierra fría del suelo no era para nada cómodo, tras unas dos horas de descanso de sueño acumulado, su primer amiga y quizás algo más vino caminando conociendo a lee se quedó entrenando hasta ver como el sol salió de nuevo, viendo el bosque respirando el aire puro del lugar, ver el color verde era su favorito, como cierto chico con el que ha estado desde la niñez.
Hinata: lee kun, debemos llegar a la última clase de la academia, hoy nos pondrán en equipos.
Caminando con el byakugan para ver donde podía estar el dormido lee, escucho unos ronquidos cerca de ella, corre hacia el ruido, no podía perder más tiempo, al encontrarlo pudo verlo tan pacífico y tierno con esa cola, ese peinado, sujetándole de la cara lo sacude un poco.
Hinata: lee-kun despierta ya, debemos de irnos, pero la de ya. O quizás ya no comamos curry de la vida.
Lee al escuchar que no comería con ella se levantó rápidamente, la chica pensó que se trataba de la comida favorita de su amigo, pero no lo es, cuando se estiro los brazos bostezando, hinata cayó en su espalda.
Hinata: buenos días l-lee kun –saludo nerviosa pero sonriéndole con un pequeño sonrojo-
Lee: buenos días hinata chan, vámonos.
Corriendo ya recuperado con nuevas fuerzas corre con hinata colgada de su espalda también sonriendo, aunque esto parecía una extraña rutina, lo hacen con felicidad de estar juntos, pasando por el bosque ramas y hojas se mueven por la velocidad que corre, lee sujetándole de las piernas para no verla caer.
Llegaran a tiempo, nadie aun había venido, los otros venían también corriendo como una estampida.
Naruto: los últimos en llegar al salón perderán, el primero que llega tendrá la comida –propuso a los demás alumnos que también estaban corriendo-
Naruko: espero que no te arrepientes de eso hermano.
chouji: -ps: por comida seguiré corriendo, debo ganar-
Shino: bien el último pagara la comida de mis lindos insectos.
Ino: el ganador será naruto kun y yo después de él.
Sakura: sigue soñando, sasuke kun es más rápido, el llegara primero ino cerda.
Ino: ¿Qué dijiste frente de marquesino?
Ambas chicas corren lado a lado encarándose con chipas volando entre ellas.
Shikamari: que flojera correr –dijo colgada de la espalda de su gordito amigo-
ESTÁS LEYENDO
el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.
Fanfictionuna leyenda de dos espadas, la del dios del mal y la de la luz, un chico que nació para morir pero demostraría que puede cambiar el destino con solo esfuerzo y trabajo duro. pese a la envidia del uzumaki y el uchiha. los personajes no me pertenecen...