capitulo 21: exámenes chunnin parte 2.

11 2 0
                                    

Narrador: anteriormente leehina y naruko regresaron a la aldea de konoha tras sus tres años de entrenamiento, los genin de diferentes aldeas se llegaron a reunir para los siguientes exámenes chunnin, la prueba escrita la mayoría llego aprobarlo, en el desierto infernal, los equipos necesitan dos rollos para poder pasar, lee llego a enfrentarse a otro que también es un experto en tajutsu, lee logro ganar la pelea.

Shira: lee es asombroso –ya de pie mira el traje expandes verde- se ve bien, creo que lo voy a usar.

Yome: lo dices en serio.

Sen: shira lo dice en serio.

Shira: -guarda el expandes verde en un rollo de sellado- primero busquemos el pergamino que nos falta.

Hinata y lee: -sonriéndose-

Lee: bien busquemos un lugar para sentarnos a comer un poco de ramen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee: bien busquemos un lugar para sentarnos a comer un poco de ramen.

Naruko: yo me encargo –animada por solo la mención de su platillo favorito como a cualquier uzumaki-

Con su mano en su frente para que tenga un poco de sombra en sus ojos celestes, al lograr encontrarlo, ella y lee harían un clon para que vigilen el rollo que tiene mientras que hinata tiende un mantel largo como para que se sienten los tres, el verdadero lee sacaría de un rollo de sellado hasta cinco tazones de ramen y una gran jarra llena de agua con hielo.

Lee: con esto bastara.

Naruko: clon ten –le muestra el rollo- cuídalo.

Clon naruko: hai.

Lee: por favor clon lee ayúdala.

Clon lee: así pos si lo hare.

Los dos clones tomaron el rollo alejándose de los verdaderos y de hinata, ellos se sentarían en una roca mientras los originales están comiendo, lee sacaría una gran sombrilla del rollo de sellado, lo coloca, cubriendo a su novia y a su amiga, el ramen no estaría caliente pues ya basta con el calor del desierto infernal, pues a quien le gusta una sopa caliente en pleno calor abrazador.

Naruko: esta fría.

Lee: lo siento naruko-san, pero es que hace tanto calor, que comer el ramen caliente solo terminaría por sobrecalentar el cuerpo.

Naruko: lo entiendo.

Sentado a comer, respirando y relajándose un poco bajo la sombra de la sombrilla, mientras los dos clones vigilan el pergamino de la tierra que tienen en su poder, pasando una media hora, el equipo ino-kari-chou están caminando en busca del pergamino de la tierra que les falta para poder avanzar a la prueba finales de los exámenes chunnin, sedientos pues antes el akimichi sin querer dejo caer los termos con el agua cuando estaban corriendo.

Ino: chouji.

Chouji: no fue mi intención.

Karin: ya que.

el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora