Narrador: aquel niño demonio de pelo tazón, lee el jinchuriki del diez colas, con su esfuerzo y no el poder de su bijuu logro convertirse en jounin junto a sus dos compañeras, orgullosamente se colocaría su chaleco verde que hace juego con su expandes verde, feliz el trabajado y el esfuerzo valían la pena, todos son jounin, un paso importante en su camino ninja, aun queriendo ser el mejor de todos los hokages.
Roncando en una suave cama, abrazado de la cintura por su novia la heredera de los hyugas, hinata hyuga, ya no la pasa solo, ahora prácticamente vive en el complejo hyuga, con su piyama verde y su gorrita verde, hinata con su piyama color verde y azul, acomodada por estar con aquel chico que llego amar desde que era sola una niña.
Lee: zzzz...zzz.zzz.zz.
Un rayo se colocaría y atravesaría por la ventana, de repente un cacareo fuerte resonó afuera del complejo hyuga, despertando a la pareja del esfuerzo, bostezando se despertarían.
Lee: el señor gallo ya canto.
Hinata: si lo pude escuchar –bostezaría y con una mano se soba los ojos-
Lee: buenos días hinata-hime.
Hinata: buenos días lee-kun.
Saliendo de la cama se para delante de su novia que se sentó en la cama que comparten, lee se agacharía besándole la mano, se levantaría hacia ella, compartiendo un abrazo, donde se sonrojaron, ambos son felices, compartiendo un beso lleno de amor y ternura, se separarían para cambiarse, lee como el caballero que es se va al balcón.
Lee: me cambiare en el árbol hinata-hime –le dice mostrando el expandes verde-
De un salto se alejó, colocándose detrás de un árbol, lanzaría un jutsu chorro de agua hacia arriba, el agua le cae mientras se baña un poco, tronando su cuello un poco, se quitaría la piyama mojada del cuerpo, tendiéndola en la rama, se pondría su vestimenta verde y su par de calentadores anaranjadas.
Hinata en la ducha de su habitación, se lavaría su bello cabello azulado, terminaría de bañarse, se cambiaría a su casa y su pantalón azul, lee aparecería a su adelante.
Lee: hinata-hime crees que gai-sensei o kushina-sensei tengan una nueva misión para nosotros –colocándose su banda ninja como un cinturón-
Hinata: t-tal vez lee-kun –se colocaría su banda ninja alrededor del cuello-
Parado delante de su chaleco jounin, se lo colocaría con el cierre abierto, hinata se lo cerraría, el solo asentiría en estar de acuerdo, salieron a tomar su desayuno rápido, bajando miraría a la familia hyuga, en esta ocasión gai-sensei y shizune-sensei estarían para el desayuno en el clan hyuga.
Maito gai: lee.
Lee: buenos días gai-sensei y shizune-sensei.
Hinata: buenos días gai-sensei y shizune-sensei.
Mientras que en cierta guarida secreta, la guarida de orochimaru, el sannin de las serpientes, ya había finalizado el entrenamiento del uzumaki y el uchiha y la haruno, se habían encontrado con la otra espada legendaria, con la espada del dios del mal, estaba sellada dentro de una cueva en una roca oscura.
Sasuke: creen que ya debamos matar a orochimaru.
Naruto: eso me gustaría, pero creo que no nos enseñó algo que aún se guarda.
Sakura: entiendo lo que dicen.
Sasuke: -guardando su espada del dios del mal-
Dicha espada cuenta con cinco increíbles poderes en su interior, el sigue queriendo matar a su amigo lee y a su hermano itachi, naruto pensando que kushina está muerta, su corazón se oscureció por la venganza que nubla su juicio hacia su amigo de vestimenta verde y grandes cejas fruncidas, sakura sigue siendo la misma que no sabe que es el amor verdadero ni su propia ética.
ESTÁS LEYENDO
el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.
Fanfictionuna leyenda de dos espadas, la del dios del mal y la de la luz, un chico que nació para morir pero demostraría que puede cambiar el destino con solo esfuerzo y trabajo duro. pese a la envidia del uzumaki y el uchiha. los personajes no me pertenecen...