El día anterior fue un día tranquilo al menos por la noche donde lee pudo tener una cita con su novia hinata, pasándola en grande en la feria, su vida cambio mucho, antes solía estar completamente solo, más que la soledad y el frio de las gotas de lluvia, solo la lluvia parecía ser el único que le daba algo de compañía, actualmente siendo el más fuerte de la nueva generación de ninjas, superando a los de los hijos de los clanes.
Lee se despertó primero como siempre, aun no eran ni las cinco de la mañana, siendo a penas las 3:00AM queriendo ir a seguir con su entrenamiento para seguir mejorando, pero no puede salir, está siendo abrazado por la heredera hyuga, ella le está sujetando encima de su pectorales.
Lee: hinata-chan –susurrando le pasa suavemente su mano vendada por el hermoso cabello azulado-
Hinata: -bostezando sigue durmiendo-
Lee: -ps: debo entrenar más, ese sannin de las serpientes es fuerte, no puedo quedarme atrás, prometí a naruko y a sasuki traer a naruto y sasuke de regreso a la aldea.
Luchando por saber si salir y entrenar más o quedarse en la suave cama con la hermosa y linda hinata, mirándola como duerme tan pacífico y sonriendo, sabiendo la respuesta, solo la tapa más, besándole la frente, se separa sonriendo.
Lee: -ps: tal vez no tuve suerte, no tuve padres, no tuve amigos en mis días solitarios, pero ahora las cosas mejoraron, incluso tengo como novia a la amiga que tanto admire-
Cerrando los ojos dejando que el sueño lo abordé de nuevo, durmiendo con su persona favorita, pasando las horas, el despertador ya sonaría alrededor de las 7:00AM, la cola del chico de expandes apretaría el botón silenciando la alarma.
Lee: -bostezando se levantaría y levantaría en brazos a su princesa- despierta hinata-hime.
Hinata: -bostezando le toca la nariz a lee de forma cariñosa- buenos días lee-kun.
Sin decir algo más salta de la cama, haciéndola girar en sus brazos, sonriendo al ver como ella sonríe y ser el causante de esa linda sonrisa de hinata.
Lee: bueno tenderé tu cama hinata-chan –bajándola, sostiene las mantas de una lo tendió a la perfección- tada.
Hinata: -tomándole de la manos, encajando bien sus dedos con los de el- vamos a desayunar.
Lee: si vamos.
Girando la perilla abre la puerta, con solo la cola lo cierra, bajando las escaleras hacia el comedor del complejo hyuga, otros de la rama primera x2 están juntos, ahora no hay dos ramas, solo es una, todo por cierto chico demonio de konoha, al ver a la pareja caminando de las manos no importaba, con sonrisas le agradecen, pues ya no serían forzados ni temerían a la marca del pájaro enjaulado.
Lee: ¿te gustaría que después del desayuno salgamos a entrenar juntos?
Hinata: claro volvámonos más fuertes, mejoremos día a día.
Lee: así se habla, eso es el esfuerzo del corazón.
En su camino al comedor, se encontrarían con neji, al mirar a la pareja, solo les dedica una sonrisa, sigue agradecido de por vida porque ahora tiene padre y madre con vida.
Neji: vamos entremos, los están esperando para desayunar.
Lee y hinata: hai neji-nisan.
Neji: -solo suspira con una sonrisa, entra al comedor-
Hyashi: buenas dormilones, ¿pensé que entrenabas desde temprano lee? –Preguntaría leyendo un periódico-
Lee: hay cosas más importantes que entrenar, pero también hay motivo para entrenar –se separa, sujetando la silla- puedes sentarte hinata-chan.
ESTÁS LEYENDO
el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.
Fanfictionuna leyenda de dos espadas, la del dios del mal y la de la luz, un chico que nació para morir pero demostraría que puede cambiar el destino con solo esfuerzo y trabajo duro. pese a la envidia del uzumaki y el uchiha. los personajes no me pertenecen...