Para probar su teoría pues el trabajo duro supera al talento natural, muchos decían por ahí que era un fracaso una gran amenaza, demonio, feas cejas, eso daña, pero eso no quita sus fuerzas para ser el mejor ninja de las aldeas de las hojas, con las enseñanzas de gai-sensei y shizune pudo ganar en los exámenes chunnin, claro entreno más que lo otros, con eso consiguió una gran fuerza a base de solo entrenamiento pues lucha hasta el final, no tuvo un don tampoco talento, pero ahora podía decir con orgullo y una gran sonrisa que su camino iba bien, amigos verdaderos, una linda novia hyuuga, rock lee la bestia verde dragón de konoha.
Actualmente fue una gran sorpresa tamaño bomba en konoha, la noticia de que rock lee y hinata hyuuga son novios se extendió tan rápido como el viento, muchos aun lo odian y por lo raro que se ve, pero eso no le importa a la chica de ojos perla, camina junto a su novio de gran esfuerzo con una sonrisa y un sonrojo en su rostro, lee sonríe alegremente, se siente afortunado de poder estar con ella, han estado juntos desde que finalizo los exámenes chunin, caminando paseando por konoha agarrados de la mano, sintiendo la suavidad de su novia, la delicada y fuerte que es, mirando unas cuantas veces mientras caminan.
Hinata: ¿O-ocurre algo lee kun me estas mirando mucho? –Pregunta aun aferrado a la mano de su novio-
Lee: y-yo lo siento, no puedo evitarlo, solo admiro la hermosa flor azul que tengo a mi lado –lee responde mirándola mientras le sonríe moviendo su cola de mono-
Esas palabras de cariño solo logro que la felicidad de hinata aumentase al igual que su sonrojo, voto humo de sus orejas, sintiéndose algo mareada, continuando el paseo, hasta que llegaron a ese lugar del bosque, sentándose cerca del otro, la hyuga apoyo su cabeza en el hombro de su novio sonrojado.
Hinata sonríe más abiertamente que antes, su sonrisa alegre es gracias al peli negro en forma de tazón y expandes verde, ahora tenía una mejor familia, su padre está más feliz al recuperar a su esposa muerta que ahora está viva, ambos aceptaron que lee este saliendo con hinata, claro tuvo que pelear con la mayoría de los hyuuga y con el líder del clan, aunque su cuerpo no estaba recuperado demostró lo que hyashi quería ver, no importaba que tan fuerte pudiese ser, algo que demostró en los exámenes chunnin, pero lee tiene mucho espíritu, voluntad, amabilidad y gran guerrero, fue recibido, neji lo acepto por tener a sus dos padres, comenzaba un cambio en la rama principal y la rama secundaria.
Hinata: vamos al hospital.
Lee: si vamos a ver a sasuke y naruto y a sakura, lo que escuche es que la comida les ha caído tan mal que están en el hospital por unos siete días enteros.
Hinata: creo que la comida de sakura les cayó mal.
Lee: a lo mejor o quizás algo que puso estaba malogrado o caducado.
EN EL HOSPITAL.
Naruto: que aburrido es estar aquí, todo por tu culpa –mirando a la peli rosada-
Sasuke: si es verdad, ya decía yo que esa comida era sospechosamente, casi nos matas.
Sakura: ya, ya, pide perdón a los dos, quizás me equivoque a la hora de cocinar.
Naruto: tú crees, hasta tu misma te dañaste con tu propia comida, a lo mejor lo usamos contra el enemigo en nuestra próxima misión.
La puerta se abre de golpe entrando agachado lee con su novia en su espalda, se había agachado para que ella no se lastime, había venido corriendo hacia aquí, pues quería ver a sus dos amigos, aunque a veces ellos no lo consideren igual, una canasta de frutas en su cola.
Lee: hola amigos, ya están mejorando.
Naruto: cejas fruncidas quisiese ver que te comas lo que prepara sakura.
ESTÁS LEYENDO
el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.
Fanfictionuna leyenda de dos espadas, la del dios del mal y la de la luz, un chico que nació para morir pero demostraría que puede cambiar el destino con solo esfuerzo y trabajo duro. pese a la envidia del uzumaki y el uchiha. los personajes no me pertenecen...