Lee decidió seguir los entrenamientos de la bestia azul al pie de la letra, gracias a su libro el entrenamiento ya no era tan duro, por ello le aumentaron su entrenamiento que haría llorar al más grande, cargando rocas grandes y pisadas en la espalda cuando hace tranchas, si fallase hace mucho más entrenamiento.
Aun recibiendo las burlas de esos minis monstruos en niños, recibiendo las piedras en el cuerpo mientras corría una larga distancia, hinata aún era algo tímida como para ayudar, pero el mismo lee sabe que al menos la tiene como amiga, a la que ahora ve como algo más, enfocarse es lo que debe de hacerse fuerte, durante la noche vino su nuevo maestro al mismo bosque donde lee se oculta, para darle lo que uno necesita, una compañía, ya lleva varios días y horas entrenarlo en el arte del combate.
Maito gai: no importa lo que quieras hacer, para ser el más fuerte tienes que ser fiel a ti mismo a tu propio espíritu.
Lee: -asiente que si-
Maito gai: tienes que cumplir tus propias palabras, si fallaste redimirte por lo que fallaste, el honor de combate es ganar limpiamente, si ganas con trampas no ganaste, ¿sabes porque los ninjas son fuertes lee?
Lee: es para poder seguir peleando, por un fuerte motivo, ellos asesinan, pero no estoy seguro de ello gai-sensei.
Maito gai: bien hecho, no es para asesinar, es para proteger. El objetivo principal no es solo asesinar yo no creo en eso, es para proteger a los que quieres con tus brazos con tu espíritu de pelea.
Lee: hai.
Maito gai: tú entrenas y perseveras todos los días es para proteger aquello que amas.
Lee: -ps: a-aquello que amo, hinata chan-
Maito gai: de nada te servirá ser el mejor si no lo puedes compartir con nadie. Sé que aún no lo sabes y si lo sabes aun tienes algunas dudas y tristezas, porque la aldea te odia, los niños te tratan mal, pero de a poco encontraras amigos ellos serán el centro de tu fortaleza, por ellos los verdaderos amigos, intenta ayudarlos como tú puedas.
Al chico le asombra esas palabras, de verdad alguien le apoya, un temblé de maestro maito gai está aquí, como alguien como él era tan bondadoso, según el libro es el ninjas más fuerte de los jounin, a lee no le importo la vestimenta verde que tiene su maestro, aprender y entrenar más, le costó el entrenamiento con esas cuatro cosas que le dio en su entrenamiento, al principio le costó moverse pero con constancia y entrenamiento puede moverse y saltar sin hacer ruido, comenzando a llorar un poco.
Tantas veces vio por a los demás, deseando la suerte de otros, una vida normal, una familia, amigos que te reciban con un calida sonrisa, en momento como estos no necesita tanto de esas cosas, mientras tuviese a su querida amiga, se siente bien, ve en gai-sensei una inspiración, un primer amigo, a alguien cercano a un padre.
Lee: ese será mi camino correcto, tengo mi propio camino ninja. Gracias gai-sensei –dice haciendo una reverencia, se aleja corriendo-
Hinata también entreno una cosas sobre las instrucciones de shizune, ninjutsu médico, su entrenamiento tampoco fue fácil, quien dice que las mujeres no tiene determinación de ser mejor día a día, busca ser más fuerte para demostrar a su padre líder del clan, que no es una inútil ni patética, su propia forma de pelea de kauten, sus propios movimientos de pelea rápidos, cuando cae su amigo está ahí para ella, ayudándola a pararse y una sonrisa es la determinación, por eso admira a lee como él es capaz de entrenar hasta las 24 horas pese a caer de cansancio, siguiendo eso también, durante la noche ya había sido entrenada durante la noche, después de reunirse con su familia, nada cambiaba aún estaban tratándola mal.
Hinata: ¿Por qué todo el clan me odia tanto y encima mi propio padre? –Pregunta a su maestra, comiendo un rollo de canela-
Shizune: es porque no saben la gran persona que eres.
ESTÁS LEYENDO
el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.
Fanfictionuna leyenda de dos espadas, la del dios del mal y la de la luz, un chico que nació para morir pero demostraría que puede cambiar el destino con solo esfuerzo y trabajo duro. pese a la envidia del uzumaki y el uchiha. los personajes no me pertenecen...