capitulo 20: tres años, primera parte del examen chunnin.

15 2 0
                                    

Narrador: en konoha recorrió la voz como el viento que sopla por todas partes, de que el equipo jinchuriki se fueron a entrenar, muchos celebraron que de alguna manera el chico demonio rock lee se marchó, de verdad eran los peores, tan rencorosos, guardaron rencor contra un niño que jamás pidió cargar con una bestia de diez colas.

La felicidad de los aldeanos no duro mucho cuando un mensaje de tsunade, jirayi, itachi de que regresaran a konoha, ya había finalizado su entrenamiento tras pasar tres años, a lo lejos unas seis sombras están bajo el sol que está saliendo por detrás de las montañas, aquella sonrisa destellante, feliz por volver quería comer curry de la vida, ver a sus amigos, caminando agarro de la mano de su novia hinata.

Lee: un poco más y ya llegaremos a konoha –sonriendo- hace tres años que no como curry de la vida.

Hinata: dices que el curry picante que te he preparado desde que nos fuimos no te gusto lee-kun –bromeando un poco con su novio-

Lee: no claro que no dije eso. Me refería al curry de la vida, hinata-hime tu curry es celestial, de eso no lo dudo, si lo cocinas con tus suaves y fuertes manos, mi bella flor azul.

Hinata: -se sonrojo sonriendo una sonrisa angelical- no importa cuánto tiempo pase, logras hacerme feliz y sonrojarme lee-kun.

Naruko: ramen, no puedo esperar.

Jirayi: no cambias en nada –sonriendo a su alumna ahijada-

Tsunade: oye hinata.

Hinata: si tsunade-sensei.

Tsunade: no te olvides invitarme a tu boda de ti con lee.

Hinata: b-boda –echo humo de las orejas-

Lee: si eso haremos, ya vamos a llegar, veremos a gai-sensei.

Queriendo correr, pero no puede hacerlo, pues en este tiempo maduro, pero sigue siendo aquel tontito feliz que demuestra el esfuerzo, no abandona su sueño de querer ser el hokage de konoha, entreno su sharingan y con el viejo sabio de las tortugas, quiere cumplir la promesa de traer de nuevo a su amigo naruto y sasuke.

Sasuki: ahora si estoy más fuerte que antes.

Lee: si lo sé, sasuki-san.

Al cabo de unos minutos llegarían a las puertas de la aldea oculta entre las hojas, al entrar encontrarían a esos dos vigilantes durmiendo la siesta, de verdad como aun mantenían su trabajo, porque paraban durmiendo, dejando a los vigilantes dormir, lee de un salto se subiría a un poste, mirando su aldea desde la cima del poste.

Lee: ¡soy rock lee la bestia verde de konoha y estoy de regreso aldea de konoha! –con un pulgar en alto sonriendo-

Los aldeanos se les fue la felicidad al escucharlo y verlo, mirándole con odio, lee de un salto bajaría cayendo al lado de su novia, siguiendo su camino hacia la torre hokage para reportar que el entrenamiento finalizo, justo cuando iban ya a llegar, una pequeña niña se acercó corriendo hacia lee con los brazos extendidos.

Lee: -parpadea confundido, mirando hacia atrás y ahora hacia adelante-

Kid shizumai: ¡oni-chan! –pegando un salto hacia lee-

Lee la atraparía para evitar que caiga, confundido del porque esta niña que ni conoce esta abrazándole, lo peculiar era una combinación de ropa negra con verde de esta niña que tiene las cejas un poco gruesas de lo normal.

Lee: hermano.

Hinata: lee es tu hermano.

Kid shizumai: -asiente sonriendo con un pulgar en alto- oni-chan es mi hermano mayor.

el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora