capitulo 11: la preliminares, lee vs gaara, hinata vs neji.

15 2 0
                                    

Narrador: el actual hokage de konoha, óbito uchiha quinto hokage de konoha les dijo la siguiente parte de los exámenes chunin a los genin, les deseo suerte, se aleja de ahí, dejando a los aprendices y a los senseis que están para mirar las peleas, todos miran la pantalla plana que los nombres de cada uno están girando para seleccionar quien será el que se pare ahí para pelear.

Lee: -ps: por favor dios que no me vaya a tocar pelear contra hinata-hime ni contra naruko-san-

Gaara: -ps: mister satan que me toque contra lee, quiero matarlo, se burló de mi la última vez escapando de mí, no pude demostrar mi existencia.

Kankuro; -con una cruz como collar, lo sujeta- -ps; por favor que no me toque con mi hermano gaara-

Temari: ps: que no me toque contra gaara-

Naruko; -ps: sigue buscando los nombres, que lento-

Naruto: que tortuga.

Lee: -mira por los costados- pero si no veo por aquí a mi invocación.

Sasuke: como perdí contra un tonto como lo es lee.

Sasuki: a lo mejor porque lee entreno más que cualquiera que los demás.

Empiezan las premilitares, le toco primero a sasuke contra otro ninja de otra aldea, controlo la marca para finalizar conecto y copea el taijutsu de lee, logro derrotarlo, la pantalla muestra que los siguientes son zaku vs shino.

Lee: vamos amigo shino, derrótalo.

Hinata: gánale amigo.

Naruko: animo shino, es tuyo.

Shino: nadie se había preocupado tanto por mí –dice mirándolos con sus lentes-

Zaku: aun con un solo brazo peleare, te derrotare –mostrando dos dispositivos en sus palmas-

Shino: -ps; se me ocurre una idea-

Ambos corren hacia el otro, el ninja ataca de un golpe con su única mano intacta, el otro brazo está dañado por el loto primario de cierto chico de grandes cejas, al golpear a shino este se convierte en insectos que vuelan a su alrededor, el ninja del sonido girando con su única mano ataca los insectos, shino aparece debajo, alzando su puño conecta un golpe, tirándolo hacia arriba.

Shino: ¡insectos rocas, golpe de roca¡ -con sus insectos una nueva especie que lee encontró, se colocan encima de las manos pareciendo como grandes puños-

Lanzando un puñetazo en la espalda de zaku que aún no caía, girando los golpea con dos puños, rodando por el suelo se pone de pie, este ninja era fuerte, entrenar valio la pena.

Shino: ríndete.

Zaku: nunca –de repente nota que insectos están saliendo de sus palmas- ¡¿Cómo?¡

Shino: en el momento que me atacaste a mi clon enge de insectos, ellos llegaron a ti, solo fue una distracción, dentro de tus mangas estaba yo –dice finalizando con un golpe a la cara de zaku que cae inconsciente.

Lee: sabía que ganaría shino, eso shino le ganaste.

El aburrame le sonríe a sus cuatro amigos, aquellos que siempre le escuchan cuando habla, no le ignora como los demás, pasando cerca del expandes verde, ambos chocan los cinco, el siguiente según la pantalla es naruto namikaze uzumaki vs kiba inuzuka.

Naruko: vamos hermano.

Lee: naruto esfuérzate.

A pesar de cómo se comportó con su equipo con el equipo del esfuerzo, le sorprendio, lee le sigue sonriendo amigablemente, bajando esta delante de kiba, ambos mirándose.

el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora