Narrador: gai-sensei trajo a rock lee a la aldea de konoha, el equipo liderado por la chunnin nara fue un fracaso, no lograron traer a sasuke uchiha y naruto namikaze uzumaki, hospitalizados en el hospital por la gravedad de sus heridas, algunos hubiesen muerto si no fuesen por sus tres aliados de la arena, en la pelea que lee tuvo contra la fusión de naruto y sasuke, pudo ganar solo por la promesa que le hizo a su novia hinata de regresar.
Shikamari: lo siento señor hokage, no pudimos traer a naruto ni a sasuke.
Óbito: no se preocupe, hicieron lo mejor que pudieron, ya los traeremos de regreso.
Kakashina: -le sonríe a óbito-
Lee junto a hinata también llegarían a la torre hokage con gai-sensei, en el camino la hyuga de hermosos ojos perla estaría aplicando en su novio de expandes verde el ninjutsu médico que aprendió antes, cruzarían la puerta, encontrándose con shikamari que ni sabía que lee estuvo en la misión sin el permiso del hokage.
Lee: discúlpeme señor hokage-sama –inclinándose en señal de respeto- fui ayudar a mi amiga, intente traer a naruto y sasuke, pero no pude lograrlo.
Óbito: -ps: no abandona a los amigos, eres un buen ninja lee- no te preocupes, dime lo que sepas, que paso exactamente.
Lee contaría todo lo que paso, que naruto piensa que él y konoha mataron a kushina, que sasuke quiere matar a alguien, que cuando logro ganarles, sakura traicionaría a la aldea para irse con los dos, todo el equipo siete de genin se fueron, el namikaze uzumaki, el uchiha y la haruno.
Lee: eso es todo hokage-sama.
Óbito: gracias lee, hiciste todo lo que estuvo en tus manos, pero si no mal recuerdo se te dijo que no debieses abrir las puertas internas.
Lee: y-yo lo siento –se inclina un poco más- no se preocupe como castigo, ¡correré alrededor de konoha unas 100000 veces por incumplir con lo que me dijeron, sino lo hago antes de unas tres horas, hare unas 200000 abdominales!
Shikamari: que fastidio –con una gota en su frente estilo anime- nos vemos, iré al hospital a visitar a chouji.
Kakashina: -ps: hay veces que pienso que gai es padre de rock lee-
Óbito: no es necesario lee, todo ninja debería hacer lo que tu hiciste, no buscaste matarlos, buscaste ayudarlos de sí mismos, lee.
Lee: hai hokage-sama.
Hinata: v-vamonos –tomando la mano de lee- nos vemos hokage-sama, nos retiramos.
Óbito: bueno, buena suerte en la cita.
Antes de cruzar la puerta, se sonrojaron, solo estrechando sus manos en un suave toque firme, saliendo de la torre hokage, pegan un salto saltando de techo a techo, mientras el viento sopla sus cabellos, la que vuela con gran gracia es la de la heredera hyuga, aunque es el cabello de tazón es corto también se sacude.
Hinata: ¿a-a donde vamos lee-kun? –Preguntaría sonrojada mientras dan otro salto por los techos-
Lee: vamos a la feria, pasemos el resto del día en una cita –respondería sonriendo dando con ella otro salto en otro techo-
Tras saltar techo en techo, llegarían a la feria que se instaló hace unos días, deteniéndose, aun sujetados de la mano, la pareja miran los juegos, varios juegos para ganar premios, respirando algo de ese aire, algodón de azúcar y manzanas acarameladas, palomitas, curry picante, al verlo nota que ni está cerca del picante que es el curry de la vida.
Lee: puedo oler que le falta más picante.
Hinata: te refieres a ese curry picante de por allá –señalando con su mano libre-
ESTÁS LEYENDO
el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.
Fanfictionuna leyenda de dos espadas, la del dios del mal y la de la luz, un chico que nació para morir pero demostraría que puede cambiar el destino con solo esfuerzo y trabajo duro. pese a la envidia del uzumaki y el uchiha. los personajes no me pertenecen...