capitulo 30: lee vs sasuke, feliz cumpleaños lee.

7 1 0
                                    

Habían estado en aquella dimensión, kakashi de esa dimensión sin quererlo los siguió por el portal, dejando al hatake en konoha, yendo rápido del lugar pues sintió el chakra familiar de cierto uchiha desertor.

Lee: sal de ahí sasuke, se que estas ahi.

Sasuke: -sale detrás del árbol- pudiste darte cuenta de mi chakra.

Hinata: -lanza un kunai a una rama-

Al cortar la rama caerá cierta peli rosada de pie, la tercera miembro del ex equipo siete, la misma que aprovechó que lee se encontraba lastimado y ataco por la espalda.

Hinata: sakura haruno.

Sakura: hinata hyuga, veo que dejaste tu timidez.

Hinata: cambie para bien y tú solamente para mal.

Sasuke: lee, lee, este dia voy a eliminarte -desenfundando una espada oscura-

Lee: no me das miedo sasuke, ni tu ni tu nueva espada.

Sasuke: pues deberias, esta es la espada del dios del mal.

Lee: la espada del dios del mal.

Con un solo movimiento de su espada, la espada brillaria de color verde estirandose hacia el ninja verde, que de un salto lograria evadirlo.

Lee: una espada extensible, impresionante pero no lograrás derrotarme con eso.

Sasuke: esta es solo una pequeña muestra de su poder.

Lee: hinata-hime yo me encargare de derrotar a sasuke.

Hinata: hai lee-kun, yo venceré a sakura.

Sakura: eso crees tú.

Las dos chicas se alejaron para pelear, la haruno no perdería tiempo en lanzar muchos kunais hacia la heredera hyuga.

Que de un salto hacia atrás lo evade.

Hinata: -salta hacia sakura-

Sakura: ni lograrás golpearme.

Cuando la haruno decidió solo cubrirse, al último momento lo evadió, solo para ver que el árbol quedaría en pedazos bajo el puño de hinata.

Sakura: -ps: demonios es más fuerte de lo que pensé-

Hinata: que paso, te quedaste sin palabras haruno -dos signos del cosmo bestia aparecen a su lado-

Rápidamente se saca sus dos polainas que tiene debajo de su pantalón azul, dejándolas caer, son tan pesadas como las de su novio hace tres años.

Sakura: vaya no sabia que llevabas eso, eres un monstruo como tu novio lee.

Velozmente se acerca evadiendo serpientes que salen de los brazos de sakura, la haruno no tendría de otra que usar la marca de maldición.

Sakura marca de maldición: ven -diría solo para abrir los ojos grandes y escupir sangre-

Hinata: -con su puño encajado en el estomago de la peli rosada-

En un segundo saldria volando la haruno que chocara y traspasa cada árbol en su camino, hasta chocar en una montaña.

Hinata: Nadie insulta a mi novio.

Lee habría usado su técnica que le permite crear una cabeza de dragón hecho de poder y extendiéndose una espada desde la boca.

Chispas vuelan al chocar una y otra vez ambos filos de espadas.

Sasuke: creaste una nueva técnica y sera mio -activando su sharingan de tres aspas-

el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora