capitulo 13: ¡el esfuerzo supera a un bijuu¡ rock lee vs naruto uzumaki.

32 2 0
                                    

Narrador: tras la derrota de neji hyuga a manos del ninja del esfuerzo rock lee, no solo consiguió ganar a otro prodigio de nacimiento, consiguió avanzar en las finales de los exámenes chunin, le dieron un plazo de 20 días para entrenar, en esos días entreno y se la paso en paseos con hinata, ahora solo quedaban dos en las finales, los dos más fuertes, uno por su voluntad y el otro por el poder que le sellaron en su interior.

Cara a cara, jinchuriki versus jinchuriki, amigos que ahora son rivales, solo quedaban los dos últimos finalistas en los exámenes chunnin, el gran héroe que todos conocen por ser el salvador de toda konoha, el que tiene al gran zorro de las nueve colas, aquel hijo del relámpago amarillo y la habanera sangrienta, prodigio, destinado a la grandeza, según la leyenda el seria aquel ninja elegido, aquel del destino, prácticamente nació con todo, naruto namikaze uzumaki.

Naruto: amigo, ríndete no podrás ganarme, lo digo en serio dattebayo –con una sonrisa naruto le dice aquel chico sin clan ni talento lee-

Lee: no me rindo, ni retrocedo ante mis palabras, sé que puedo progresar, algún día seré hokage, por mis llamas de la juventud –cerrando el puño lo alza mostrando un pulgar en alto-

La mayoría de todos los nuevos genin tienen un clan poderoso al que pertenecer, todo menos rock lee, ninja genin de la hoja, el no forma parte de los poderosos clanes, aquellos que nacen con poder en sus genes, no cuenta con kekkei genkai, sin familia, pese a ello, con una sonrisa supera los problemas de la vida, parado, su fuerza de voluntad, llego a la finales de los exámenes chunnin, actualmente logro superar a tres prodigios, iría a por uno de los más fuertes, si este no era tan fuerte, el problema sería ese kyubi-sama de gran poder, según lo que dijo kabuto, el confía mucho en ese poder, él se prometió ganarle con sus propias fuerzas, si va a perder, perderá después, primero lo derrotara, mostraría el resultado de su entrenamiento secreto.

Si ganaba demostraría que con trabajo duro se vence al talento natural, que no es necesario ser especial para ser el mejor ninja, que todos podemos con entrenamiento superarnos, el puede ser mejor con una gran cantidad de entrenamiento.

Lee: ven naruto –dice con una mano en la espalda y la otra citando a que venga a por el-

El uzumaki corre hacia lee, lanzando unos shurikens hacia el cejon mayor, el mueve la cabeza un poco a la derecha los esquivo, los golpes del peli rubio son esquivados por el maestro del taijutsu, con una mano desvía el golpe hacia abajo, pisando fuertemente al suelo lanza una patada, patada que es sujetada por la palma del ninja de expandes verde, de una barrida lo lanza girándolo, este choco en la pared del estadio.

Lee: te espero amigo, vamos ponte de pie.

Eso en vez de animarlo, le recordó a esos ninjas del sonido, eso le enojo, sus ojos se volvieron rojos, no porque esté usando un sharingan, sus ojos rojos demuestran que aquel que le estén mirando de esa manera estaría temblando, pero lee el experto del taijutsu y de algunos jutsus y esfuerzo no le parece afectar, sigue sonriendo y en su pose de taijutsu de pelea.

Naruto: jutsu multi clones de sombra –haciendo unos sellos manuales, varios clones aparecieron a su costado unos miles-

Con miles de copias va con todo hacia lee, pero el sin casi mucho esfuerzo a puro taijutsu está barriendo con cada clon, los clones con rasengan en la mano atacando al alumno estrella de maito gai, el los esquiva, pateándoles y golpeando en el momento exacto, a medida que avanza el tiempo, los clones van desapareciendo, el de pelo de tazón está golpeando y pateando expertamente, lo pone en peligro al héroe de konoha con taijusu impresionante, al terminar con los clones, de una patada voladora, vuelve a estrellando al verdadero peli rubio en la pared del estadio de exámenes chunnin.

el esfuerzo y trabajo duro supera al talento natural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora