El año de la candidatura de la madre de Chanyeol, la señora Park Jung Hwa, estaba haciendo todo lo posible por ser la favorita del público de esa comunidad, la realidad era que tenía muchas de ganar, porque Chanyeol tenía un año, era un pequeño bebé, que aún tenía que ir en brazos y todo el mundo no dejaba de pensar que ella era un ejemplo para todas las mujeres de esa ciudad, era una mujer joven, fuerte, hermosa y rica, que se había convertido en madre recientemente y eso la hacía más impresionante, su bebé le estaba asegurando muchos votos, pero de todos modos, quería seguir siendo tendencia por todos lados, las tendencias eran importantes y por eso, mientras la estaban peinando, ella tenía un montón de tubos en la cabeza mientras una mujer la maquillaba y ella revisaba estadísticas en su tableta, mientras una de las nanas de su casa, entretenía a su bebé.Recientemente había escuchado de una familia que se había colocado como la élite en la ciudad, ella siempre se llevaba bien con las personas importantes y ricas, para poder asegurar más votos, pero de los Byun, era la primera vez que escuchaba ese apellido y poca cosa había de ellos apenas, solo podía ver que se habían hecho ricos por tener una empresa de pastelerías y cafeterías "Baekkie Baking" ese era el nombre.
-WooShik.- Llamó a su asistente, un veinteañero recién graduado de la universidad, pensaba que no había nadie mejor para conocer de tendencias que las personas jóvenes, así que lo tenía a él como jefe de publicidad, un chico joven, lindo y muy eficiente. -¿Qué sabes de estás personas? "Baekkie Baking".-
-Oh, la familia Byun, bueno, se que antes de eso, no tenían ese nombre, el nombre de la empresa, era Ichibiko, una empresa familiar de panaderías, no tendrían más de cinco sedes en toda la ciudad, ni siquiera era un negocio de cinco estrellas y elitista como ahora, más bien, era un negocio clase media, accesible, pero hace un par de meses, la cuenta oficial de las panaderías, publico por error una fotografía del cuarto hijo de la familia, Byun Baekhyun, la foto se hizo viral.- el asistente no dejaba de mover sus dedos por la tableta, buscando eso, enseñándole la famosa foto a su jefa, que apenas la vio, entendió porque se había hecho popular.
Era una foto sin mucho presupuesto, tomada con un móvil cualquiera, pero el bebé de la fotografía era Baekhyun, sentado en su carrito entrenador, pero la expresión de Baekhyun lo era todo, estaba mirando a la cámara con sus ojos brillosos, lindos, grandes mejillas, una inocente sonrisa, era un bebé muy lindo y esa foto había terminado en todo el internet, era una de esas cosas que se hacían populares sin muchas razones. Esa foto con la ayuda de una tierna descripción, había hecho que todo el internet se volviera loco.
-De repente sus cinco sucursales no fueron suficientes.- comentó Woo Shik a su jefa -Ellos aprovecharon muy bien todo eso, la cara de ese bebé en una ilustración muy apropiada, se convirtieron en su nombre, logo, y publicidad, ahora son una de las familias más ricas de la ciudad, es un padre, los cuatro hijos...-
-Entiendo.- dijo Jung Hwa, solo chasqueando sus labios, pensando en todo eso, porque ella pensó que eso sería un buen trampolín también para ella. -¿Tenemos negocios con ellos?-
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bread
RomanceByun Baekhyun conocía a Chanyeol de toda la vida, fueron los mejores amigos desde pequeños, hasta que Chanyeol decidió que no era lo suficientemente cool para seguir siendo su amigo, sin embargo, sus sentimientos no desaparecieron, aunque tuviera qu...