VEINTICINCO

427 51 5
                                    

Hyun Wook puso eso en la mesa, la universidad que Baekhyun escogiera, sería la que pagaría, eso había hecho con sus hijos mayores, les había puesto todas las universidades disponibles para la escuela que quería, entonces Baekhyun solo tenía que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyun Wook puso eso en la mesa, la universidad que Baekhyun escogiera, sería la que pagaría, eso había hecho con sus hijos mayores, les había puesto todas las universidades disponibles para la escuela que quería, entonces Baekhyun solo tenía que escoger, podía ser en la ciudad, y eso sumaba a aquel seguro que le compraban un auto, o podría irse al extranjero, su papá aseguraba entonces que le conseguiría allá un departamento y todo eso para que viviera de la vida más cómoda, pero Baekhyun siempre había querido irse lejos, aunque ahora que estaba con Chanyeol, que tenía a LuHan, que estaba SeHun, en realidad lo estaba dudando mucho, porque incluso LuHan quería estudiar música también, artes y la idea era ir a la misma universidad, como buenos amigos hijos de padres ricos que cumplían caprichos, así que no había mucho a donde elegir.

-Quiero está.- dijo poniendo su dedo en la universidad que estaba en la ciudad, entonces su papá había suspirado.

-Pensé que escogerías Rusia, ¿sabes cuantas clases de ruso pague?- Baekhyun sonrió bien grande, porque lo recordaba, su papá había pagado esas clases, así como de italiano, inglés, francés, cubriendo las posibles respuestas a Baekhyun en un día importante como ese pero Baek solo suspiró.

-Es una buena escuela y no creo que ahora quiera irme lejos de acá.-

-¿Por Park? –

-Es una razón importante pero no todas mis razones.- Hyun Wook solo miró a su hijo con una pequeña sonrisa, se veía más contento que nunca y pensó que eso estaba bien, la verdad era que tampoco quería que se fuera demasiado lejos, era su pequeño pan, su bebé, su hijo menor, así que no quería que se fuera, quería tenerlo siempre, pero Baekhyun había crecido mucho cuando menos se dio cuenta, ahora era un adulto, casi uno, aunque se viera todo inocente todavía.

-¿Estás feliz en estos momentos, Baekhyun?- le preguntó a su hijo, que seguía distraído mirando volantes de las universidades a pesar de que ya había tomado una decisión y entonces Baekhyun lo había mirado con una gran sonrisa.

-Claro, ¿a qué viene esa pregunta?-

-Has pasado por muchas cosas, quizás cualquiera y ano estaría tan animado, pero tú siempre tienes una sonrisa para todo el mundo, ¿verdad? Dijo su padre y Baekhyun solo había terminado poniendo su mano encima igual, porque su papá siempre había estado ahí cuando las cosas parecieron complicadas, cuando estaba solo y nadie quería ser su amigo, su papá siempre jugaba con él, aunque muchas veces Baekhyun se sintiera desalentado, su papá se tiraba al piso con él y jugaba a lo que quería, incluso si no entendía bien los juegos, sus hermanos igual, así que pensó que en realidad más que todo eso sentirse como algo desalentador, se sentía como algo que siempre lo había hecho sentirse bien, mejor, se sentía afortunado.

-Creo que ya he pasado por todo eso, creo que ahora puedo soportar un poco mejor las cosas porque hay más personas que me quieren y que quieren hacerlo bien conmigo, así que no me siento más triste, deberías dejar de pensar en eso papá, eres muy buena persona y estoy feliz de poder decir que soy tu hijo.- Hyun Wook solo le dio una palmadita a Baekhyun antes de cambiar de tema, ahora era la universidad y Baekhyun no dejaba de estar emocionado por eso.

Sweet BreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora