VEINTIUNO

407 70 5
                                    

Un pequeño golpe en cabeza se había ganado esos dos cuando despertaron de su siesta en lugar de estudiar y claro que Chanyeol les dejo más castigo que nunca, un montón de tarea, dijo que era para darles una lección pero en realidad LuHan pensó que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeño golpe en cabeza se había ganado esos dos cuando despertaron de su siesta en lugar de estudiar y claro que Chanyeol les dejo más castigo que nunca, un montón de tarea, dijo que era para darles una lección pero en realidad LuHan pensó que solo estaba demente, pero Chanyeol había dicho que si no le daban la tarea, les dejaría aún más, así que los dos habían hecho un gran berrinche, pero de todos modos, eso no los había salvado, era una pena, eso era verdad, pero ya no les quedaba opciones, así que Chanyeol estaba realmente ocupado haciendo nuevos ejercicios que eran sus castigo, había estado ocupado eso, entre su rutina de ejercicios, la escuela, sus amigos, era difícil saber en dónde tenía la cabeza en esos días y cuando llegaba a casa, solo quería dormir, pero entonces, una noche cuando regresaba a casa y estaba bostezando, bajando de su auto, había terminado mirando a su mamá en la puerta, eso era una sorpresa.

-Tu padre llamó.- le dijo y eso ya sonaba como una mala noticia, entonces Chanyeol había terminado azotando la puerta de su auto. –Quería saber dónde estabas y cuando le dije que no lo sabía, se enojó más de lo que ya estaba-

-¿Y qué quería?- preguntó, poco interesado, solo sacando su mochila del asiento trasero y su madre había terminado agitando una copia de su boleta de calificaciones y Chanyeol dejo de parecer confiado, no se atrevió a dar ni un paso más, mientras apretaba los labios.

-Me mandó esto por la correspondencia de su oficina, él no estaba contento, ¿entiendes? No estaba para nada contento y sabes bien porque, lo que me sorprende es que no me lo hayas dicho, de verdad que no, quiero decir, pensé que ibas a ser mejor este semestre, es tu último año, tienes que ir a la universidad, a una buena universidad, pero no irás a ningún lado.- Su madre estaba sacudiendo un montón su hoja de otras y Chanyeol ya lo sabía, es que no había estado bien, no como debería, sus notas no eran "100" perfectos, eran 93.4, 98.9, 95.6, todo eso, no había ni un 100 perfecto, era terrible, lo peor en años y aunque seguro que no había sido la gran cosa para cualquier persona, seguro que lo era para él, porque nunca había estado tan abajo, se había distraído un momento, un tiempo.

-Carajo.- dijo Chanyeol de mal modo, realmente lo había hecho para sí mismo, pero no había podido hacer mucho, su madre estaba realmente enojada, sorprendida por lo bajo que había sido todo, ella no estaba contenta y se podía imaginar a su padre, porque los dos, lo habían criado siempre con la idea de que debería ser perfecto, eso no era perfecto, había estado fuera con Baekhyun, teniendo sexo, teniendo citas, teniendo la vida de un adolescente rico normal, tan normal como podría ser eso, pero ella no iba a entenderlo, nunca lo haría, siempre había sido exigente, con todo a su alrededor y con ella misma, había una regla no escrita en esa familia, no importaba que, tenías que ser perfecto para el mundo, podías estar roto para ti y la familia pero las personas no tenían que saberlo.

-Papá quiere verte mañana, pasarás una temporada en su casa, cree que es lo mejor, cree que soy una mala madre porque no puedo hacer que mantengas tus notas, creo que tiene razón, pero él es también una mierda.- su madre se rio, era obvio que no estaba muy sobria, claro, no se estaría riendo de eso si lo estuviera, así que Chanyeol solo suspiró con fuerza.

Sweet BreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora