DIECINUEVE

555 68 14
                                    

SeHun siempre había sido una persona serena, centrada, no se impresionada con cualquiera cosa y casi siempre era tranquilo, sus padres eran de la misma manera y siempre había vivido así, así que realmente LuHan era algo nuevo, resultaba que venía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeHun siempre había sido una persona serena, centrada, no se impresionada con cualquiera cosa y casi siempre era tranquilo, sus padres eran de la misma manera y siempre había vivido así, así que realmente LuHan era algo nuevo, resultaba que venía de una familia tan privilegiada como la de él, y era una persona interesante, era lindo, era gracioso y siempre tenía algo que decir, aunque tuvieras que sacarle la conversación con algo de confianza porque LuHan en verdad era tímido, era un poco de todo, así que estaba feliz cuando le había aceptado la cita, pensó que nunca antes había estado tan feliz de eso, había salido con muchas personas, pero solo porque la otra persona había sido quién había pedido la cita, era la primera vez que pedía una y era un poco nuevo todo, era nuevo en ese campo y cuando se encontró con LuHan en ese parque de diversiones en donde dijeron que pasarían primero la tarde, había quedado poco sorprendido de ver a Baekhyun ahí, porque era la idea que había tenido, para que LuHan se sintiera más cómodo, pero Chanyeol igual estaba ahí y no parecía tan sorprendido como él.

-Lo siento, es que como dijiste que podría venir con Baekhyun para sentirme un poco más cómodo...- LuHan se le acercó primero, para saludarlo y darle sus excusas, pero SeHun solo sonrió.

-No, no, está bien, en primer lugar, sabes bien que yo fui quién tuvo la idea, así que está bien.- SeHun le sonrió a LuHan al verlo lucir una linda chaqueta color verde menta. –Te vez muy lindo hoy.- le dijo y LuHan se había sonrojado tanto, que solo bajo su mirada, para él eso de dar halagos también era nuevo, que no se confundiera, estaba dando lo mejor de sí en esos momentos, porque por lo regular no lo hacía.

-Gracias, tú también te vez bien hoy.- dijo LuHan, que solo lo miró muy nervioso y SeHun sintió que eso era un poco de ataque a su corazón, pero de todos modos, tenía como contrarrestarlo, porque había comprado un gran ramo de rosas blancas en el camino hasta ese lugar y era en esos momentos cuando se lo mostró a LuHan, que solo abrió un montón sus ojos, completamente sorprendido.

-Compré esto para ti, realmente no sé si te gustan las flores o hubieras preferido que comprará otra cosa, pero creo que iré teniendo la oportunidad de saberlo con el tiempo.- se las ofreció a LuHan y este las tomó mientras estaba completamente sonriente, jamás en su vida le habían dado flores, los chicos que trataban de llegar a algo con él, eran menos cuidadosos con los detalles, eran más bestias, así que eso era novedoso, era precioso y estaba muy sonrojado.

-Muchas gracias, SeHun, son muy lindas y ahora creo que me voy a desmayar porque siento la cara demasiado caliente.- dijo LuHan, nervioso, haciendo reír un poco a LuHan, mientras Baekhyun y Chanyeol miraban la escena desde atrás, entonces Baekhyun había terminado mirando a Chanyeol con una mueca.

-¿Qué?- preguntó Chanyeol en ese tono tan poco amable que usaba siempre y Baekhyun suspiró.

-¿Por qué nunca me has dado unas flores?-

-¿Qué es esto? ¿El siglo pasado? Las flores son pretenciosas y tontas.- dijo, cruzándose de brazos, pero Baekhyun solo había hecho un puchero, sintiéndose tan celoso de que su amigo había conseguido al apodado en la escuela "príncipe Oh" no es que fuera un príncipe real, ni nada de eso, era que SeHun era un caballero, los mínimos que deberían tener todos, pero que no tenían al final, SeHun era como ese príncipe de Disney, perfecto, sereno, serio, pero a Baekhyun siempre le habían gustado los que se metían en problemas, quizás era de esperar que hubiera terminado enamorado de Park Chanyeol, así que solo suspiró, completamente decepcionado, pensando que probablemente, nunca iba a poder tener unas flores, no de Chanyeol al menos.

Sweet BreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora