No lo entendía, Baekhyun no sabía porque Chanyeol ya no iba a sus tardes de pizza y películas, tampoco entendía porque ya no le daba la mano cuando caminaban juntos y por supuesto que tampoco entendía porque decía que todo lo que hacían juntos antes "era tonto" en el pasado, nunca le había parecido tonto, así que era raro, pero de todos modos pensó que solo estaba estresado, Chanyeol a veces tenía días malos por culpa de su papá, así que Baekhyun quiso pensar que era eso, no se enojó con él, nunca se podría enojar con su mejor amigo, porque lo quería muchísimo, incluso lo había perdonado cuando en su cumpleaños número trece.
Chanyeol dijo que estaba demasiado cansado de fiestas para niñitos, que no haría una fiesta ese año junto a Baekhyun como siempre, así que el pequeño había sugerido entonces que fueran al centro de videojuegos y que fueran al cine, que no tenían que tener otra fiesta, pero Chanyeol toda esa semana que deberían haberlo hecho, tuvo dolor de estómago, eso fue lo que dijo al menos, pero entonces, cuando Baekhyun pensó en llevar un pastel y un regalo para al menos celebrarlo en su alcoba, se dio cuenta de que en realidad Chanyeol si había hecho una fiesta de cumpleaños, una muy grande, solo que no lo invitó a él y no la hizo junto a él, a pesar de eso, Baekhyun le dejo el pastel y el regalo con una criada, que lo miró muy preocupada porque ella tampoco entendía porque Baekhyun no estaba adentro pero Baekhyun dijo que no importaba.
Chanyeol había hecho una gran fiesta con piscina, Baek pudo ver eso, había muchas niñas, muchos niños, todos ellos en nadador y jugando, había música de moda, muchas cosas geniales, lo que claramente era diferente a las fiestas que ellos tenían siempre, con dulces y todavía inflables y juegos, Baekhyun quiso pensar que de todos modos no se hubiera sentido cómodo de estar ahí, así que se había ido directo a su casa, justo por donde había venido, asustando a su chofer cuando subió al auto, porque este ya se había acomodado con un libro para matar el tiempo mientras lo esperaba, pero Baekhyun había regresado solo cinco minutos después de que había abajado, con cara baja y diciéndole "Por favor, ¿me puede llevar de regreso a casa?" y el hombre no se atrevió a preguntar nada.
-¿No ibas a estar con Chanyeol?- su hermano mayor, Jayeon cuando paso por el salón y vio que Baekhyun estaba solo viendo Buscando a Nemo y comiendo un par de fresas de las que vendían en la panadería de su padre, solo, sin hacer casi nada de ruido. –Dijiste que ibas a ir a verlo porque le dolía el estómago y eso.-
-Ah sí, estaba dormido, al parecer estaba muy mal, así que solo lo deje en paz, creo que necesitaba tener algo de descanso.- Baekhyun sonrió y entonces Jayeon solo frunció sus cejas. –De todos modos, creo que las fiestas son como él dijo, tontas, nosotros lo hicimos juntos siempre, quizás el próximo año, no hagamos más eso.-
-Pero a ti te encantan las fiestas.- dijo su hermano pero Baekhyun solo apretó sus labios, desviando su mirada, sintiendo un nudo en la garganta, pero solo tomó aire para volver a mirar a su hermano y sonreír con todos los dientes, fingiendo que en verdad, nada pasaba, que no tenía muchas ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bread
RomanceByun Baekhyun conocía a Chanyeol de toda la vida, fueron los mejores amigos desde pequeños, hasta que Chanyeol decidió que no era lo suficientemente cool para seguir siendo su amigo, sin embargo, sus sentimientos no desaparecieron, aunque tuviera qu...