¿Eso era todo un sueño? No estaba seguro, pero cuando Baekhyun lo llevó de la mano a su casa, su familia entera parecía sorprendida por eso, los entendía, él tampoco se lo estaba creyendo todavía, pero se estaba haciendo prácticamente oficial, Baekhyun lo estaba presentando como su novio, era algo novedoso, era algo inesperado y a la vez no tanto, era algo que los estaba sorprendiendo a sobremanera y cuando los hermanos de Baekhyun se miraron entre ellos, confundidos, Baekhyun solo pudo sonreír.
-Nosotros, aún estamos en ese proceso, pero nosotros en verdad nos queremos, tenemos algo especial y que nunca se ha ido así que queríamos que lo supieran, porque no queremos que sea más un secreto a voces.- dijo Baekhyun, orgulloso como solo él solo y Chanyeol solo quería encogerse detrás de él hasta desaparecer, pero no podía, Baekhyun de todos modos, no dejaba de sonreír y esperar una reacción, a la que sus hermanos, solo habían terminado suspirando.
-¿Esto es enserio? ¿O es que vamos a tener todo un drama de nuevo acá?- preguntó Nam Tae, a lo que Baekhyun solo sonrió.
-Está vez, vamos lento, pero queríamos que lo supieran para que no haya problemas.- Chanyeol no se atrevía a decir nada, se sentía un poco avergonzado de que Baekhyun fuera el que estuviera diciendo todo, pero de todos modos, Chanyeol solo sonrió un poco, esperando que tuvieran algo de compasión, cosa que seguramente no vendría, no la esperaba de todos modos, ni él estaba seguro de que estaba pasando entonces.
Chanyeol había estado esperando que Baekhyun le dijera que no quería volver a verlo, pero había pasado algo, los dos querían intentarlo, querían ser cercanos y volverse amigos primero, pero todo eso que había en el medio era algo que no podían ocultar, era algo que simplemente no podían ignorar, era algo más fuerte que ellos, así que claro que al final, Baekhyun había terminado pidiéndole que al menos lo intentarán, aunque no sabían cómo iba a terminar todo eso, era grato sentir que al menos se podían tomar de las manos, como en ese momento, mientras Chanyeol no dejaba de sudar.
-No siempre debes dar la oportunidad que crees que la gente se merece, Baekhyun.- dijo Bo Gyeol y entonces Chanyeol había asentido, porque lo entendía, nadie tenía que confiar en él, no en esa casa al menos, pero como siempre, Baekhyun salió en su defensa, parándose delante de él. –Sabes que no tiene un buen historial, ni con nosotros, ni con el mundo en general-
-Pero es que eso solo me tiene que importar a mí, no hizo nada malo, no es una mala persona, de hecho, creo que es un ser humano complejo, sí, pero maravilloso también, Chanyeol cometió muchos errores, pero no es una mala persona y no puedo decir que yo fui mejor, no lo quise escuchar en uno de sus momentos más delicados, simplemente tome la huida cobarde, y como le dije antes a mi papá, quiero encargarme de las cosas por mi cuenta, quiero aprender y errar, y quiero hacerlo con Chanyeol, porque así somos nosotros, creo que nunca tendremos suficientes oportunidades.-
Baekhyun miró a Chanyeol detrás de él con una sonrisa, porque quizás eso ultimo era verdad, ellos simplemente habían sido el primer y último amor del otro, era como querer separarte de algo a lo que siempre habías estado acostumbrado y no querían eso, en general, querían todo, querían todo del otro y querían estar bien, porque estar bien era el método de vida en el que deberían, realmente estaban felices de estar juntos, de poder haber llegado a un acuerdo donde todavía no eran nada, pero había toda la intensión, así que Baekhyun volvió a mirar a su familia, esperando algún gesto de aprobación, pero incluso su padre parecía preocupado.
-Baekhyun, ve esto por ti, ¿realmente necesitas esto?- preguntó su padre, claramente ansioso por toda la situación, a lo que BaekHyun asintió frenéticamente.
-Creo que sí, no, estoy seguro de que quiero esto.- dijo Baekhyun y Chanyeol pensó que ya era momento de que dijera algo y que no dejará toda la carga sobre los hombros de Baekhyun, porque no era que lo quisiera de escudo humano, también era parte de las decisiones y por eso, dio un paso al frente, para que el señor Byun lo mirará, aunque con una mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bread
RomanceByun Baekhyun conocía a Chanyeol de toda la vida, fueron los mejores amigos desde pequeños, hasta que Chanyeol decidió que no era lo suficientemente cool para seguir siendo su amigo, sin embargo, sus sentimientos no desaparecieron, aunque tuviera qu...