Había pasado exactamente un año, 365 días, eran muchos días, Chanyeol ni siquiera estaba seguro de que había estado haciendo en ese tiempo, se había sentido como la nada, o quizás solo era cosa suya, porque muchas cosas habían cambiado, para empezar, cuando abrió el chat de Baekhyun, se dio cuenta de que los dos, habían tratado de evitarse, cada uno tendría sus tazones para saber porque, pero al menos eso había pasado ya hacía muchos meses, era fácil imaginarlo, una navidad, un nuevo año, todo eso, Chanyeol incluso ya había olvidado todo eso.
Su padre lo había hecho ingresar a la mejor universidad para estudiar economía, como lo hizo bien durante toda una vida, no había sido un problema entrar, en realidad, poco importaban los "pequeños errores" cuando su papá podía dar tanto dinero, así que no era la gran cosa, a nadie realmente le importo, todos los hombres importantes de la escuela, no dejaron de consolarlo como si fuera una pobre victima diciendo "Seguro que te obligaron, seguro que no sabías lo que hacías" esa fue la excusa que sus padres vendieron para que todo el mundo creyera que era una pobre víctima de las circunstancias.
Chanyeol no sabía cómo se habían creído todo el mundo eso, pero estuvo bien, de todos modos, no es que tuviera más lecciones, porque en algún momento de la vida misma, todo el mundo en la escuela también se enteraron de que había pasado, era la comidilla de todo el mundo en las ultimas semanas después de navidad, Chanyeol no se había sentido bien, fue humillante, porque de inmediato, el omite lo había sacado del camino, era importante que no estuviera ahí, porque era un mal ejemplo para los demás, ellos decían que no querían sacarlo, pero era necesario.
Mentían, en verdad querían sacarlo, era lo que más añoraban en la vida seguramente, porque eso era herir el ego de Chanyeol y todo el mundo quería eso, pero en realidad no le quedaba nada de ego a ese punto de la vida a Chanyeol, simplemente acepto su castigo y trato de vivir de manera tranquila los siguientes días, pero era complicado, con su padre presionando, con su madre sin querer mirarlo en la cara y todo eso, así que no le importaba ser presidente de nada en esos momentos.
Chanyeol entonces se había graduado y como esperaba, su familia no había ido a verlo, no había ido a eso al menos, porque si habían asistido a la ceremonia, ellos habían ido para poder hablar con la prensa que iba a estar ahí, ellos estaban sonrientes e incluso su madre uso la oportunidad para hablar del control de los adolescentes, claro que estaba siendo tan amada como acusada de una hipócrita, Chanyeol pensaba lo mismo, pero nadie le estaba preguntando su opinión entonces y cuando fue el momento, simplemente se fue a casa, no hubo palabras de felicitación por el término de la escuela y todo eso, no hubo nada, tampoco las esperaba, él único que lo llamó, había sido SeHun y eso sí que lo había sorprendido.
-Ha pasado un montón de tiempo y me sorprende mucho que hayas respondido.- dijo SeHun y Chanyeol solo sonrió, porque en realidad extrañaba mucho escuchar la voz de alguien familiar que no fuera alguien que tenía algo para gritarle, de verdad era agradable, se sintió bastante cálido.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bread
RomanceByun Baekhyun conocía a Chanyeol de toda la vida, fueron los mejores amigos desde pequeños, hasta que Chanyeol decidió que no era lo suficientemente cool para seguir siendo su amigo, sin embargo, sus sentimientos no desaparecieron, aunque tuviera qu...