Baekhyun se había quedado dormido dentro de su refugio, cuando despertó, solo había terminado empujando un poco la puerta, resultó que su papá se había quedado dormido afuera mientras esperaba que saliera, la verdad era que se sentía avergonzado con él por causarle esa clase de problemas, así que solo gateo al lado de papa para poder besar su cabeza y subir a su habitación, realmente no quería hablar con nadie todavía, se sentía muy mal, se sentía muy tonto y cuando cayó sobre su cama, se dio cuenta de que siempre había sido así, Chanyeol parecía tener algo con humillarlo enfrente de las personas, porque no lo soportaba, decía que era raro, quizás por eso mismo no tenía amigos y todo eso, así que solo sorbió su nariz, abrazando a papa para volver a llorar, porque se sentía muy triste escucharlo a pesar de que ya lo sabía.
Al otro día, no se sentía mejor, pero al menos toda su familia lo dejo en paz solo porque se los había pedido, les dijo que no quería hablar con nadie, pero si bajo a desayunar, porque la comida para Baek era importante y estaba comiendo mientras parecía aun deprimido, entonces sin que Baekhyun viera, Bo Gyeol levanto sus manos en una seña del karate tailandés que sabía, pero su papá solo lo amenazó con su tenedor, no tenían que meterse si Baekhyun no quería.
Regresar a la escuela, tampoco fue mejor, sintió que todo el mundo lo miraba aunque no era así y estuvo callado todas sus clases, lo que era una sorpresa porque aunque no debió serlo, Jinwoo incluso lo miró de reojo un buen rato preguntándose qué tanto era lo que le preocupaba, pero de todos modos, no le dijo y Baekhyun agradeció eso, porque estaba lidiando con un montón de sus penas en esos momentos, en especial cuando estaba mirando de reojo en algunas clases a Chanyeol, este no parecía ni un poco raro, sonreía y se comportaba como el tipo perfecto de siempre y BaekHyun pensó, que eso era evidente, porque el raro siempre había sido él, solo él.
-¿Qué mosca te pico? Estás callado, sé que debería alegrarme, pero al menos me funcionas de ruido de fondo para la hora de estudio.- dijo Jinwoo cuando estaban juntos en la biblioteca de la escuela y BaekHyun solo sonrió un poco.
-Me duele un poco el estómago.- mintió, y no tanto, de hecho de tanto estrés le iba a terminar doliendo, conocía muy bien su cuerpo y sabía que eso iba a pasar en esos momentos, así que solo suspiró. –Realmente me quiero ir a casa.-
-No quedan muchas horas, solo deberías ir a la enfermería si se vuelve muy molesto para que vayas a casa, aunque si me dejas solo, te pateó.- Baekhyun dijo que estaba bien, que lo soportaría y Jinwoo pareció contento, preguntando después si Baekhyun podía pagar el almuerzo de ese día, le dijo que si y por fin se puso a estudiar muy contento, aunque Baekhyun no pudo decir lo mismo.
Se dio cuenta de que lo había arruinado cuando salió a pasear a papa y estaba listo para desviar el camino al parque como siempre y solo hizo que su cachorro fuera en otra dirección, porque Chanyeol no quería verlos, eso ya se los había gritado, así que pensó que era lo mejor para ellos, papa no se miró confundido, solo sacudió sus cortas patas por el nuevo camino y Baekhyun solo estaba suspirando cada cinco pasos, porque ya se podía imaginar a Chanyeol llenó de alivio cuando no lo vio llegar, se estaba prometiendo no volver a hablarle, no volver ni a mirarlo, era una pena porque aun sentía una especie de cariño especial por él, pero lo mejor era no estar cerca de su persona, porque Chanyeol, precisamente no quería eso, no le hablaría más, no se preocuparía por él jamás, tampoco, simplemente había terminado para los dos y aunque dolía, era mejor irse dando a la idea de que eso era lo mejor o de cualquier modo, Baekhyun siempre sería el que saldría lastimado y no era lo justo, pensó que no debería mortificarse por eso, su culpa no había sido, solo quería ayudar un poco a Yeol a no tomar malas decisiones, así que era todo, pensó que Chanyeol ni siquiera se daría cuenta de que ya no estaba porque así de irrelevante sería para él.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bread
RomanceByun Baekhyun conocía a Chanyeol de toda la vida, fueron los mejores amigos desde pequeños, hasta que Chanyeol decidió que no era lo suficientemente cool para seguir siendo su amigo, sin embargo, sus sentimientos no desaparecieron, aunque tuviera qu...