TREINTA Y TRES

556 62 2
                                    

Baekhyun estaba confundido, como siempre en su vida, y estaba acostado en la alfombra de la habitación de su casa, mientras que LuHan estaba costado también a su lado, sus cabezas estaban una al lado de la otra y estaban en silencio, completamente, la verdad era que estaba tratando de decir algo, pero no se le ocurría nada, para nada, realmente Baekhyun no sabía que decir y cuando miró a un lado, LuHan ya lo estaba mirando también.

-¿Estoy loco?- preguntó, como si LuHan le leyera la mente y su amigo solo había terminado mofándose.

-Claro que sí, te gusta Park Chanyeol a pesar de que había una larga fila de extranjeros queriendo salir contigo, claro que estás loco.- los dos comenzaron a reírse, regresando su mirada hacía el techo, entonces el mismo Baekhyun había mofado un poco con sus labios. –La verdad era que los dos, estaban hechos uno para el otro, creo que desde el momento en el que se presentaron, como bebés que se chupaban el dedo y todo eso, así que supuse que aunque fuera un tonto, te ibas a quedar con él, pero incluso ahora, se ve bastante tranquilo, se ve, diferente...-

-Sí, se ve muy diferente, masculino, alto, maduro...- Baekhyun apretó sus piernas y suspiró, porque realmente no podía creer que se sintiera tan necesitado, volver a sentir la boca de Chanyeol encima de él, fue increíble, pero en ese momento, solo frunció sus cejas y negó con la cabeza. –No sé qué hacer, no quiero herir a HaeHoon y tampoco sé si quiero volver a estar con Chanyeol, supongo que sí, no lo sé...- Baekhyun comenzó a patalear en silencio mientras LuHan solo se reía.

-Supongo que es evidente, te besaste con él aunque estabas con tu novio.- Baekhyun cerró sus ojos sintiéndose muy mal por eso, porque no era que él tuviera intenciones de ser infiel, para nada, simplemente había sido algo impulsivo, no estaba en sus cabales, claramente, pero eso no justificaba los errores, ya había hecho eso antes, por eso, ahora estaba tratando de evitar caer en lo mismo, había que ver a Soo Hee para saber porque todo eso estaba tan mal, no podía hacer lo mismo.

-Dios, eso es otro problema, se lo voy a tener que decir, no quiero que sea que soy un desgraciado, pero la verdad es que...no sé cómo se lo voy a decir... ¿Cómo crees que se va a tomar?- Baekhyun se tomó el cabello entre los dedos y LuHan se había levantado primero para poder mirarlo directamente desde arriba.

-Creo que deberías empezar a ordenar tus prioridades, porque claramente son un caos y darte cuenta de que HaeHoon no es una de ellas, sé que suena mal, pero esa es la verdad y creo que también deberías saber que un saco no saca otro clavo, ¿verdad? Solo entierra más al primero.- LuHan se quedó un momento callado con sus propias palabras y terminó por reírse. –Eso sonó sucio, pero entiendes mi punto.-

-Creo que sí, creo que debería hablar con HaeHoon, porque de otro modo, voy a terminar haciendo una tontería y no quiero eso, no quiero que se vea herido por mis decisiones que tampoco son muy conscientes, necesito ser sincero por una vez en mi vida.- Baekhyun no podía dejar de pensar en HaeHoon, que en verdad

-Es mejor y así podrás pensar si quieres estar con Park Chanyeol o no, si los dos están en serio preparados para algo como eso, supongo que es de esa manera, supongo que deberían también poder revisar si aún hay esa química o es la nostalgia que les da la relación que tenían, porque a veces es solo eso o hambre, muchas veces también es hambre.- Baekhyun ladeo su cabeza, no tenía ni idea si era eso, supuso que era amor real, supuso que era que aún lo quería, pero LuHan como siempre, tenía razón, supuso que tenía que revisar sus sentimientos a fondo.

Baekhyun había pasado toda la tarde de nuevo con LuHan, iba a pasar la noche juntos, era una pijamada pero ya no le decían pijamada porque estando en la universidad, creían que sonaba ñoño, así que le decían velada, pero de hecho, era una pijamada, solo veían películas, comían dulces, hacían juegos mientras trataban de distraerse completamente de sus problemas y se dormían juntos en la cama de Baekhyun, LuHan era especialmente feliz ahí, porque el papá de Baekhyun le había comprado una gran cama redonda y era muy elegante y hermosa, estaba muy cómodo, así que se había quedado dormido de inmediato, estaba roncando un poco y estaba con la boca abierta, pero Baekhyun no podía dormir, para nada, de hecho, estaba sin poder dormir.

Sweet BreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora