Estaba en su mejor racha, Chanyeol nunca había sido de juegos como el billar o cosas como esas, que eran más para pasar un buen rato que jugar enserio, en especial a su edad, no era problema para él estar sosteniendo un cigarro con los labios mientras terminaba con el juego de Tao, que solo maldecía cada vez que lo veía ganar puntos, pero no le decía nada, solo alzaba su cabeza al techo y maldecía, mientras Chanyeol se reía, parecía de buen humor esos días, al contrario de lo que parecía en esas semanas anteriores, que de verdad parecía estar insoportable, pero ahora estaba bien, parecía que algo bueno le hubiera pasado.
-Ten, trae más cervezas, corre.- Chanyeol sacó de su cartera un montón de billetes y eso se lo dio a uno de los amigos del grupo, lo envió a conseguir más alcohol y a los dueños parecía especialmente interesados en ellos, por la cantidad de dinero que estaban gastando ahí, no les habían pedido ni las identificaciones, no importaba, Chanyeol ni tenia, pero sabía que el dinero podía hacer maravillas, tan solo tenía que mirar a su madre, con sus novias de veinte años que le sacaban tanto como podía y él se pavoneaba de juvenil. –Vamos, Tao, me estás dejando ganar.
-Quisieras, idiota, apenas estoy empezando.- respondió Tao y YiFan o solo se burló, bebiendo de la boquilla de su cerveza, sosteniendo la cintura de una chica mientras miraba a Yeol, que parecía muy animado, de vez en cuando solo se detenía a besar a su novia, a Soo Hee y entonces parecía contento, era un desastre, hacía unos meses no se creería que logrará encajar ahí, porque era como un niño rico, como tantos a los que había molestado, Chanyeol era todo un caso, así que solo se reía por lo bajo, era evidente pensar que estaba pasando por algo, quizás sexo, quizás drogas, pero ellos no tenían drogas, ¿de dónde las estaría sacando? Aunque de todos modos, los niños ricos de esos días, las podrían sacar de todos lados.
-YiFan, ¿puedo preguntarte algo?- Chanyeol se le acercó en algún momento y YiFan alzó sus cejas, indicándole así que lo estaba escuchando, entonces Chanyeol solo se había acomodado a su lado, mientras Tao decidía su próximo movimiento, aunque muchas opciones ya no le quedaban, ya no tenía muchas posibilidades, ahora más que ver cómo ganar, estaba viendo como poder retrasar su fracaso lo más posible.
-¿Qué quieres?-
-Bueno, no se mucho sobre cierto tema...quisiera saber, como hacer que mi pareja...se sienta mejor, si sabes a lo que me refiero, no quiero preguntarle a los viejos de mis padres, ni a un profesor, eso sería raro, solo quiero saber...como ser mejor.-YiFan terminó solo alzó sus cajas impresionado porque Chanyeol le estuviera preguntando eso, pero supuso que a pesar de todo, Yeol lo veía como su mayor, porque lo era y lo veía de esa manera, porque era lo más cercano a un amigo o un hermano, se sintió halagado, eso no iba a ayudar para nada a su ego, así que lo abrazó por los hombros y miró a Soo Hee que solo estaba a unos metros de ellos hablando con su amiga, solo sonriendo y luciendo tan bonita, así que claro que molesto a Yeol al respecto.
-Y decías que no estabas seguro de salir con ella, picarón idiota, eres increíble.- Chanyeol solo sonrió un poco nervioso, un poco incómodo, porque no era realmente que estuviera hablando de Soo Hee, de hecho, tenía otra persona en mente cuando estaba preguntando eso, pero no era tan tonto como para decirle eso a YiFan, así que solo le sonrió, como si fuera muy inocente y su amigo hizo que se acercará mucho a su cabeza para poder conversar. –Mira, sé que siempre te dicen que lo convencional es lo mejor, pero no hay nada como experimentar, a veces no bastan los dedos, si sabes a lo que me refiero, usa tu lengua, no vayas a un ritmo, se descontrolado, como un animal.- Chanyeol estaba poniendo mucha atención, supuso que alguien como YiFan tendría mucha más experiencia, en esos meses lo había visto con un montón de chicas diferentes, era un jugador, alguien que no se quedaba con la misma persona por mucho tiempo, un caso, así que pensó que sería de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bread
RomanceByun Baekhyun conocía a Chanyeol de toda la vida, fueron los mejores amigos desde pequeños, hasta que Chanyeol decidió que no era lo suficientemente cool para seguir siendo su amigo, sin embargo, sus sentimientos no desaparecieron, aunque tuviera qu...