Baekhyun sentía que su vida dependía de un solo momento, de ese precisamente, pensó que si todo salía bien, estaría bien toda la vida, entonces agradecería con todas sus fuerzas, la vida que había tenido hasta ese momento, no volvería a ser mal agradecido con su familia, ni nada de eso, pero entonces, cuando llegó a la casa de Chanyeol, no vio su auto, no lo vio para nada, solo estaba el auto blanco que usaba su madre, ese auto extranjero que le habían conseguido de manera especial para ella, porque solo había tres en todo el país, era muy reconocible y Baekhyun sabía que Chanyeol había recibido de cumpleaños un auto igual de especial, así que no era posible no verlo, así que Baekhyun solo se sostuvo de la reja cuando quiso mirar de cerca, queriendo engañarse a sí mismo, pero uno de los jardineros de la casa lo habían notado de inmediato y se habían acercado a ver qué era lo que pasaba.
-Lo siento, lo siento, pero ¿no está Chanyeol?-
-¿Baekhyun?- preguntó el criado, un poco confundido. –No, lo siento, no vino desde ayer, no es nuevo en él como ya sabes, tampoco aviso, y nadie sabe en donde más está.-
Baekhyun sintió que se le venía el mundo encima, porque esa mañana, cuando había despertado, lo primero que tuvo en la pantalla de su celular, había tenido un mensaje de un número no registrado, entonces cuando abrió el chat, había unas horribles fotos, unas terribles fotografías y solo quiso pensar que todo eso era de antes, que era una mala broma que Soo Hee le estaba haciendo, pero en realidad quiso comprobarlo por su propia cuenta, pero ahora no ayudaba en nada, que Chanyeol no estuviera en su casa, en esos momentos, no había sentido más que un montón de nauseas, le dolió el estómago y sintió que el corazón se le iba a los pies.
En las fotos, Chanyeol estaba acostado con Soo Hee y no parecía algo inocente, no parecía para nada eso, era algo malo y Baekhyun quería creer en él, quería hacerlo más que nadie, pero en esos momentos, ya nada parecía claro, incluso tenía la mirada borrosa, había corrido sin pensar hasta ahí, sin pensar en las consecuencias, solo quería algo que le dijera que eso era del pasado, una mala broma, pero ahora todo parecía ser lo contrario.
-¿Se encuentra bien, joven Baekhyun?- preguntó el criado y Baekhyun solo apretó un poco sus labios. -¿Quiere que llame al joven Park? Puedo tratar de ver donde está, ya debería haber aparecido, porque pasa del medio día, pero...-
-No, muchas gracias, solo quería verificar algo.- dijo Baekhyun, completamente en blanco. –No le diga por favor que vine a buscarlo, le llamaré después, muchas gracias.- dijo Baekhyun, tambaleándose mientras se alejaba de la escena, en un mundo que ya parecía demasiado irreal, que parecía demasiado para lo que había estado esperando, Baekhyun estaba temblando, no dejaba de tropezarse con sus propios pies y por fin cuando llegó a una arboleda, comenzó a vomitar, no se había sentido para nada bien, realmente no podía controlarse con eso, se le había revuelto el estómago.
Baekhyun se sostuvo de sus rodillas y trato de tranquilizarse de nuevo, pero era imposible, estaba muy nervioso, sin poder creerse nada de eso, estaba entrando en una gran crisis ¿Cuántas veces más Chanyeol le iba a ver la cara de tonto? ¿Se estaba burlando de él junto con Soo Hee? No, eso no era posible, no podía ni imaginarlo, pero ¿y si? Es que no quería creer eso, porque la verdad era que quería creer que Chanyeol nunca le haría daño de nuevo, él dijo que no lo haría, eran sus palabras contra sus acciones, estaba realmente confundido.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bread
RomanceByun Baekhyun conocía a Chanyeol de toda la vida, fueron los mejores amigos desde pequeños, hasta que Chanyeol decidió que no era lo suficientemente cool para seguir siendo su amigo, sin embargo, sus sentimientos no desaparecieron, aunque tuviera qu...