Chanyeol realmente no quería verse involucrado más de lo que debería con Baekhyun, claro, era el plan en un principio, pero entonces las cosas empezaron a ponerse raras, porque Baekhyun estaba mirando su teléfono todo tiempo después de que terminaban de tener sexo, estaba en sus clases y miraba su teléfono, almorzaba y tenía el teléfono en la mano, era demasiado evidente que estaba en algo, pero Chanyeol no quería meterse, no quería, pero la verdad era que su mente estaba demasiado pendiente de eso, incluso cuando estaba con sus amigos, estaba divagando, estaba pensando demasiado.
-Chanyeol, ¿no escuchas?- terminó alzando su mirada para ver a YiFan, que solo bufó, le estaba extendiendo una lata de cerveza desde hacía un rato y entonces Yeol se la recibió, pero ya se veía raro. -¿Qué es lo que pasa contigo? ¿Por qué parece que estás en otro lado? Solo tu cuerpo está ahí de pie.-
-No, es que tengo problemas con algo, pero no es importante.- dijo sin más y miró de nuevo hacía el frente, sin prestar mucha atención a lo demás y YiFan solo bufó de nuevo, era algo que hacía siempre cuando no creía en lo que las personas estaban haciendo.
-¿Qué es lo que pasa contigo? Como si yo no te conociera, idiota.-
-No pasa nada, mierda.- Chanyeol estaba con su cigarro en la boca y se terminó quedando de brazos cruzados así, solo mirando al frente, sin prestar realmente atención a nada. –Solo estoy pensando.-
-¿En qué?-
-En cómo puedes ser tan entrometido.- Chanyeol arrojó el cigarro al suelo para poder tomar su cerveza, realmente no estaba de buen humor, no dejaba de pensar en Baekhyun y cuando había terminado sacando su teléfono, terminó mandando un mensaje a Baekhyun, no estaba muy seguro de que le iba a decir, pero de todos modos, solo le mando un mensaje corto.
"XXX?" pensó que era una porquería de mensaje y más cuando Baekhyun mando un lindo sticker de un perro que lucía confundido. "Sexo" escribió y Baekhyun respondió de inmediato "No puedo hoy, veré una película con alguien" Chanyeol apretó los dientes. "¿Con quién?" preguntó pero Baekhyun no respondió, no dijo nada más y entonces apretó el teléfono con rabia, conteniendo todas sus ganas de botarlos a un lado, porque no estaba dispuesto a soportar eso, pero de todos modos, mucho no podía hacer, así que solo maldijo, pateando enojado la colilla que antes había tirado en el piso, no ayudo en nada cuando Soo Hee se acercó para poder recargarse en su hombro.
-¿Qué es lo que pasa? Estás tan enojado siempre, pero no deberías, ¿por qué?
-No es nada, es algo que tengo que solucionar.- Chanyeol estaba entrecerrando sus ojos, parecía estar lidiando con sentimientos propios y todo eso, Soo Hee solo terminó suspirando y recargándose en la pared en donde Yeol también estaba, solo mirándolo de reojo. –No me mires así, sabes bien que en nuestra relación hay límites.-
-Lo sé, pero es una mierda, siempre haces eso, te cierras como si nadie tuviera derecho a saber qué es lo que te pasa, eres molesto, mucho, pero supongo que no me puedo quejar porque así te escogí.- Soo Hee, le terminó quitando su cerveza para darle un trago. –Realmente me gustas, me pareces muy lindo, en verdad, pero eres un dolor de cabeza andante, entiendo porque ni tu madre te soporta.- Chanyeol rodó los ojos y miró a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bread
RomanceByun Baekhyun conocía a Chanyeol de toda la vida, fueron los mejores amigos desde pequeños, hasta que Chanyeol decidió que no era lo suficientemente cool para seguir siendo su amigo, sin embargo, sus sentimientos no desaparecieron, aunque tuviera qu...