VEINTITRES

582 62 6
                                    

Chanyeol y Baekhyun estaban en una de sus rutinarias visitas en silencio y a escondidad, aunque su relación no debería ser un secreto a ese punto, era divertido hacer eso todavía y estaban teniendo un placentero momento a solas, por eso Chanyeol l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol y Baekhyun estaban en una de sus rutinarias visitas en silencio y a escondidad, aunque su relación no debería ser un secreto a ese punto, era divertido hacer eso todavía y estaban teniendo un placentero momento a solas, por eso Chanyeol le estaba dando un masaje a un agotado Baekhyun por los ensayos y en medio de todo eso, había terminado besando su trasero, jalando un poco la tela de su ropa apra dormir, con sus dientes, acariciando sus mejillas con sus manos, pellizcando, Baekhyun solo estaba teniendo un montón de espasmos, escalofríos, estaba tan nervioso y no sabía cómo detener eso.

Chanyeol estaba besando ese lindo y pequeño y trasero, porque era muy bonito, era suave y pálido, se sentía fascinado por la piel de Baekhyun, era maravilloso, incluso olía bien y estaba fascinado por eso, en especial por como lo iluminaba tenuemente la luz de esa habitación, rosada, roja y la luz de la luna entrando por la ventana, Chanyeol aún no terminaba y solo le había dado la vuelta con cuidado, dejándolo acostado de un solo lado. Entonces había terminado poniendo sus manos encima del borde de la ropa de Baekhyun y empezado a tirar de este con fuerza, rompiendo los hilos por la mitad, con cuidado y lento. Baekhyun gimió cuando sintió que su cuerpo quedaba a la vista, eso era vergonzoso.

Chanyeol le hizo doblar una pierna que tenía encima de la otra y entonces comenzó a acariciarla con cuidado, lleno de morbo porque se sentía tan suave, como seda fina, de la mejor calidad, aunque sus dedos solo estaban rozando su pecho cuando estaba recargado en su brazo, admirando toda la belleza de Baekhyun en ese momento.

-¿Qué haces? esto estaba siendo muy inocente hasta hacía un momento- dijo Baekhyun murmurando de nuevo eso, no impidiendo nada, esos toques eran lentos pero rudos, lo hacía sentir bien y se sentía bastante tranquilo, ahora estaba nervioso y solo estaba dejando salir pequeños suspiros alrededor de sus gemidos y entonces estaba jadeando cuando Chanyeol deslizó un poco sus dedos hasta uno de sus pezones y con la confianza de un verdadero hombre, terminó apretandolo con mucha fuerza, aunque Baekhyun solo sonrió. -Nunca te enseñaron que duelen si haces eso.-

-Y también que se siente bien si dejas de quejarte tanto, estamos solos y hace un tiempo que no lo hacemos, ¿cuál es el problema?- dijo Chanyeol, entonces solo llevando sus dos manos ahí, comenzando a manosear el pecho de Baekhyun por completo, mientras Baekhyun cerraba sus ojos y apretaba sus labios, no queriendo darle el placer de escucharlo gemir como un tonto. -Eres tan bonito, tu cuerpo es delgado y suave, incluso huele bien.- Baekhyun iba a reírse nervioso, pero Chanyeol solo estaba hipnotizado por todo eso.

-¡Eso es tan inapropiado y sucio!- dijo Baekhyun, queriendo empujarlo en modo de juego, cuando Chanyeol lo hizo quedar boca arriba y lo acorraló entre sus brazos para poder besarlo, primero solo le había dado un pequeño beso, Baekhyun cerró sus ojos de la impresión y entonces había terminado muy sonrojado, sorprendido, pero había correspondido, Chanyeol le había dado un beso más, Baekhyun tragó saliva y entonces Chanyeol solo terminó apretando sus mejillas para que estirará sus labios y habían comenzado a besarse bastante más profundo, pero lento.

Sweet BreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora