CATORCE

553 75 42
                                    

De alguna manera, LuHan conoció al novio, no novio, amante, no amante de Baekhyun, era mucho más impresionante que en las fotos en las que se lo había mostrado, era un tipo alto, genial, atractivo y que daba ese aire de que era demasiado atractivo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De alguna manera, LuHan conoció al novio, no novio, amante, no amante de Baekhyun, era mucho más impresionante que en las fotos en las que se lo había mostrado, era un tipo alto, genial, atractivo y que daba ese aire de que era demasiado atractivo hasta en el más pequeño de los movimientos, pero era evidente algo más, Baekhyun era un tipo que realmente no parecía tener problemas con prácticamente nada, pero tenía de todo, aun así, había llamado la atención de ChanYeol, un tipo que no parecía el mismo tipo de chico que querría salir con Baekhyun, era un poco raro, sorpresivo a su manera, así que LuHan no lo dejaba de mirar, esperando ver de razones, pero a la vez que miraba a Chanyeol, Chanyeol solo miraba a Baekhyun y a él solo lo parecía mirar con un bicho, lo miraba realmente mal, pero LuHan no dijo nada, simplemente se mantuvo en su sitio y trato de hacer como que no pasaba nada.

Ese día irían al parque de diversiones, se supone que era un día lindo para ellos, pero entonces había terminado siendo como la cita de Baekhyun sin que él supiera que era una cita, así que había terminado suspirando, incluso en las atracciones que eran de dos, Chanyeol se negaba a dejar a Baekhyun con él.

-Pero es nuestro día, no el tuyo, no tengo porque escucharte, me tengo que sentar con Baekhyun.- dijo LuHan y Baekhyun solo estaba sonriendo, porque LuHan y Chanyeol llevaban un rato peleando acerca de quién se sentaría al lado de Baekhyun, mientras este solo se estaba comiendo un par de papas fritas, daba igual.

-No tienes que pelear por mi.- dijo Baekhyun tomando a los dos de la mano. –Nosotros podemos sentarnos juntos un juego y uno, incluso ustedes se pueden sentar juntos en uno, ¿no lo han pensado?- preguntó Baekhyun pero Chanyeol solo lo terminó empujando con su mano con la cabeza.

-Nadie pelea por ti, deja de decir tonterías, tampoco me voy a sentar con ese niño, no me subiré a nada ahora, no pienso seguir peleando, de todos modos, creo que los juegos son para estúpidos, así que súbanse ustedes dos, pedazos de ñoños, no me importa, esperaré acá.- dijo Chanyeol de mal modo, alejándose para sentarse en una banca frente al juego, aun así, mirando a Baekhyun muy fijamente y entonces LuHan había jalado a Baekhyun de la mano para poder decirle algo.

-¿Qué es lo que le pasa? Es un tonto, no me agrada en nada, dile que se vaya, parece un papá celoso, ni tu papá es así.- dijo LuHan y Baekhyun solo le tomó la mano para que se sintiera tranquilo. –No me gusta cómo me mira, solo me molesta, solo es muy grosero, ni siquiera lo compensa que sea tan sexy, no me gusta nada, creo que definitivamente encontré al tipo de tonto con el que nunca saldría, ¿sabes?-

-Ya basta, no te preocupes, ¿de acuerdo? Sé que puede parecer un poco duro, pero no lo es, para nada, de ningún modo, solo es algo grosero a veces, pero es un buen chico.- Baekhyun había terminado señalando a Yeol detrás de ellos y entonces habían terminado mirando a Chanyeol pelear con otro chico, al parecer lo había golpeado sin querer con su carrito de su bebé o algo, así que claro que había terminado quejándose y peleando, pero al final el otro chico se había ido, así que LuHan solo miró a su amigo preocupado.

Sweet BreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora