QUINCE

458 76 25
                                    

Había cosas que eran importantes de mencionar, Baekhyun tenía una lista mental al respecto, si quería que Chanyeol saliera con él de manera oficial, habría que hacer algo más que verlo a escondidas de su familia, para empezar, un buen punto sería ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había cosas que eran importantes de mencionar, Baekhyun tenía una lista mental al respecto, si quería que Chanyeol saliera con él de manera oficial, habría que hacer algo más que verlo a escondidas de su familia, para empezar, un buen punto sería hacer que su familia dejará de odiarlo por todo lo que había pasado antes, madurar y superar, decían por ahí, pero estaba seguro de que eso sería lo más complicado, así que no importaba, Baekhyun quería que Chanyeol estuviera a su lado, mucho, quería quedarse con él, quería que fueran pareja, le gustaba tanto y quizás ese era otro problema, que a LuHan tampoco le agradará, era otra cosa importante, pero mientras a él si le gustará, estaba bien, pensó en eso y pensó el doble en aquello, cuando supo que de alguna manera, tenía ventaja porque Chanyeol y él se manejaban en el mismo ambiente.

Quería decir, sus padres iban al mismo club de golf los fines de semana, comían en los mismos restaurantes, eran socios, aun si hubiera querido, Chanyeol no lo habría podido sacar completamente de su vida, eso era muy bueno y había que aprovecharse de eso, por sobre Soo Hee, y una de las más brillantes oportunidades, había sido cuando la escuela anuncio el viaje del inicio de las vacaciones, era algo que los padres pagaban para recompensar los buenos resultados de sus hijos y el terminó de un ciclo, era un viaje en barco por toda la costa, duraba cerca de una semana y era solamente para los estudiantes, Baekhyun casi nunca iba, (por no decir que nunca) pero esperaba que esa vez pudiera ir y estar con Chanyeol, claro, pero cuando se lo dijo a Chanyeol, este solo bufó.

-Claro que no, no nos pueden ver juntos, si nos ven juntos, sabrán que hay algo raro, entiendes eso ¿verdad?- preguntó y Baekhyun solo lo miró frunciendo sus cejas.

-¿Por qué no eres bueno conmigo? Siempre estamos teniendo sexo, me besas, me tocas, pero no quieres que nos veamos juntos...- Chanyeol le cubrió la boca con su mano y maldijo entre dientes.

-Deja de ser una molestia, no es importante lo que sea que me digas, no me interesa tener problemas de esta clase, ¿ok? Podemos vernos y todo eso después, pero definitivamente, no nos vamos a ver en el viaje, estaré con el comité de alumnos de todos modos.- Baekhyun se enojó tanto, que no lo quiso ver los siguientes días, pero Chanyeol no le tomó importancia, creía que iba a ser otro de esos berrinches que casi siempre tenía, era una molestia de todos modos, así que no le prestó nada de atención, incluso pensó que sería bueno que Baekhyun, simplemente no apareciera en el viaje como siempre, pero después de un rato, había terminado viendo que el nombre de Baekhyun aparecía en la lista de las personas que habían pagado el viaje y eso le sorprendió, pero no de la buena manera, así que claro que había terminado yendo a buscarlo para preguntarle de que se trataba eso y Baekhyun solo lo miró con una mueca.

-Mi papá dijo que tenía que ir, pronto iré a la universidad y dijo que tenía que relacionarme o entonces iba a tener que pagar una universidad privada y no sé qué, hablaba de un montón de cosas de relaciones, así que me dijo que fuera.-

-No quiero que vayas, habrá muchos idiotas por ahí.- dijo Chanyeol y Baekhyun solo siguió comiendo su pan con crema, sin parecer realmente interesado en la conversación, no estaba poniendo nada de atención. –No quiero que te vean en traje de baño, ni que estés inmune en una alcoba solo, porque seguro que nadie va a querer estar en la alcoba contigo.-

Sweet BreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora