VEINTICUATRO

466 55 5
                                    

La nieve estaba cubriendo toda la ciudad, los techos de las casas, los jardines, todo eso, todo estaba cubierto de una gran capa blanca, hasta donde alcanzaba la vista y se podía sentir la navidad en cada centímetro de la piel, del ambiente y era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nieve estaba cubriendo toda la ciudad, los techos de las casas, los jardines, todo eso, todo estaba cubierto de una gran capa blanca, hasta donde alcanzaba la vista y se podía sentir la navidad en cada centímetro de la piel, del ambiente y era completamente agradable, así que Baekhyun siempre estaba muy feliz, estaba muy emocionado, incluso se veía precioso con ese traje de color blanco y azul cielo, completamente brillante, lleno de detalles para que las personas, pudieran mirarlo con las luces del escenario, Baekhyun estaba realmente lindo esa noche y era una noche importante claro.

-Vámonos ya, es tarde.- dijo Baekhyun, dando un montón de brincos de un lado a otro, porque tenía que estar en el auditorio de la escuela, antes que nadie y estaba en verdad acelerado, pero su padre y sus hermanos, no se daban prisa, simplemente no dejaban de revisarse entre sí que se vieran bien, que sus corbatas fueran a juego, porque si, para ir acorde con Baekhyun, habían escogido que todos iban a ir de corbata azul y realmente lo habían conseguido, así que BaekHyun se estaba riendo un poco de ellos pero no había pensado en que enserio las iban a usar, solo se dio cuenta hasta que iban bajando por las escaleras. –Noooo, les dije que no podían usar esas corbatas-

-Es para que sepan que vamos de tu lado, por nadie más, vamos por el lindo chico de azul.- dijo sin más Nam Tae y Baekhyun solo lo miró apretando los dientes. -¿Por qué estás tan enojado? No te enojabas cuando íbamos del mismo color de tus disfraces cuando eras pequeño, siempre en tus festivales.-

-Era lindo en ese entonces, pero ahora ya es diferente, ¿entiendes eso? Ahora soy grande y no quiero que vayan del mismo color que yo.- se quejó Baekhyun, como un niño pequeño de todos modos y su hermano no había podido evitarlo, solo había terminado acercándose para poder abrazarlo contra su pecho. –Ah, no importa, eres tan lindo, siempre iré del mismo color que tú, incluso si es para tu boda, iré del mismo color que tú y cuando nazca tu bebé, y cuando vaya a la escuela primaria.-

-Claro que sí, todos lo haremos.- dijo su papá y Baekhyun solo terminó suspirando con mucha fuerza, pero al menos si les daba un poco de razón, iba a poder hacer que se dieran prisa para poder irse.

Baekhyun estaba realmente muy feliz porque esa noche, iba a ser perfecta, después de ahí, iba a ir con Chanyeol a cenar, eso había dicho, dijo que no quería estar en la horrible cena de su mamá y aunque Baekhyun no había entendido eso, pero no importaba, porque estaba feliz, incluso se había puesto ropa interior linda, por si las dudas más que nada, así que estaba muy emocionado, completamente, porque iba a ser una noche importante, lo sentía, siempre lo sentía en el pecho cuando iba a ser algo como eso.

Chanyeol se había colocado uno de los mejores abrigos para la noche, de esos que aun traían la etiqueta y de los que se había comprado para la ocasión, se veía impecable como siempre, incluso había terminado comprando un gran ramo de flores para Baekhyun, sabía que todo eso era cliché y tonto, pero de alguna manera, pensó que debería llevar algo o entonces su padre y sus hermanos pensarían que era un tonto, que quizás lo era, pero no tenían que saberlo, así que había terminado comprando el ramo más caro de la tienda, uno de esos de rosas que eran cultivadas de manera especial porque no eran de temporada y de paso, también compró un gran anillo, con un diamante, no era que fuera a pedir matrimonio ni nada como eso, pero de todos modos, pensó que sería un buen detalle, uno de pronto por lo menos.

Sweet BreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora