Era Viernes en la noche y como ya habían hecho costumbre todos en la liga tomaban hasta quedar inconscientes, algo de baile, algo de chiste y claro alguna pelea de vez en cuando cuando los muchachos se desconocían. Esa vez afortunadamente no fue el caso.
Hacía poco la liga se había establecido y recuperado luego del desastre en la U.S.J de la Academia U.A
Toga había caído dormida por el alcohol luego de bailar junto a Twice y Dabi. Giran se había llevado a Mr.Compress y Twice a uno de sus locales favoritos para pasar el rato, claro, un club nocturno. Spinner tomó su último trago y se despidió volviendo a su casa sin reparos. Magne bailó un rato con Dabi y luego de unos tragos decidió volver a casa.
Tomura se había sentido especialmente fascinada por esos sujetos de toda la Liga, creía que ellos eran superiores al resto, no estaban cegados de poder, eran discretos y con un fuerte sentido de supervivencia y pertenencia a la Liga, el resto como Muscular o Moonfish eran mas bien aliados por conveniencia.
Dabi seguía bailando sólo con una botella de cerveza en la mano, era un payaso, había bailado con todos, parecía especialmente feliz. Decía que la misión de infiltración en el campamento de la U.A lo tenía muy emocionado.
Tomura lo observaba con extrañeza, luego agitó su vaso delante de Kurogiri.-Sírveme más.- Pidió al mayor quien ya había terminado de limpiar para irse a dormir.
-Tomura...No deberías beber tanto, pronto tendremos una misión importante.
-¡Ya no eres mi puto niñero! ¡Soy una adulta y conozco muy bien mis limites!.- Declaró en voz alta, a lo que Dabi volteó con una sonrisa.
Kurogiri suspiró y sirvió otro trago de Whisky. Lo dejó delante de la peliceleste y se fue del bar para descansar. Prefería no discutir con ella, desde que había entrado en la pubertad se había dado cuenta que era inútil.
Shigaraki tenía la necesidad de tomar hasta olvidarse de su propio nombre, si conocía sus límites como ella decía entonces su intención siempre era cruzarlos. Sentía que eso adormecía esos sentimientos destructivos en su corazón, como lo hacían las manos que siempre llevaba consigo.
-¡Hey! Cara fea ¿Sigues bebiendo? ¿Tus papis te lo permiten?.- Gritó Dabi desde su lugar.
Shigaraki volteó, bufó y le dio un trago largo a su bebida, se bajo del banco junto a la barra del bar. Caminó hasta Dabi y lo miró desafiante. Este hombre si le molestaba, pese a ser una pieza muy fuerte e importante, convivir con él era insufrible, no entendía la cadena de mando y le faltaba abiertamente el respeto, eso era frústrate para Tomura.
-Eres una maldita plaga para el equipo...Si no fuera por el Maestro ni siquiera te hubiera dejado vivo.- Colocó su dedo índice en el pecho del contrario.- No aportas nada al equipo, solo piensas en ti y nos tomas el pelo a todos.
Dabi sonrío de lado y bebió lo último de la botella.- Prioridades, princesa. Tengo mis propios problemas, no me metas en los tuyos.
Continuaron mirándose con odio hasta que la música cambió. Dabi sonrió y tomó la cintura de Shigaraki atrayéndola hacia él y comenzando a bailar, ella se negaba era vergonzoso y no quería siquiera estar cerca de esa cara engrapada, pero luego de un rato comenzó a reírse de los gestos y pasos prohibidos de su inusual acompañante.
Nada, solo dos almas perdidas que se encontraron y de alguna forma habían conectado.
-¡Estas loco!.- Se reía ella.
Dabi volvió a acercarse a ella.- Y tu no eres tan amargada como imaginé.
La siguiente canción comenzó a sonar y el mayor tomó las manos de la contraria, ella tuvo cuidado de no apoyar su dedo meñique y comenzaron a bailar, ella seguía los pasos de él dejándose llevar por la música y se reía suavemente. Al final ya entendía porque todos lo hacían, era divertido.
ESTÁS LEYENDO
La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]
Fanfiction[Historia con Ilustraciones] Dabi y Shigaraki debían haber sido más cuidadosos, la repercusión fue un embarazo que cambiaría completamente el panorama en la Liga, pero aún más importante, cambiaría la vida de ambos. Nunca fue fácil ser un villano en...