Miedo.
Mucho de lo que anhelaba y esperaba de la vida estaba a punto de definirse por si aquella prueba salía positiva o negativa.
Shigaraki estaba encerrada en el baño y no paraba de rascarse el cuello, mientras miraba de reojo la prueba. Sintió una punzada en su cuello y se vio la mano, estaba sangrando demasiado.- Mierda...- Tomó las vendas del botiquín del baño y las enrolló sin cuidado alrededor del cuello, tapando todo con sus enredados rizos celestes.
Nunca había estado tan nerviosa en su vida, era un momento infortunado. Realmente no era el momento para que le pasara algo como eso, tenía mucho que hacer...¡TENÍA UN PUTO REHÉN EN EL BAR! No podría hacerse cargo de este predicamento, pero si no se hacía la prueba no sería capaz ni de concentrase, necesitaba la respuesta...¡¿Porqué tardaba tanto?!
-¡Tomura-chan! Te necesitamos aquí.- Golpeó animadamente Toga desde el otro lado de la puerta.-¿Estas en tu periodo? ¿Necesitas algo?
"Me encantaría que ese fuera el caso" Pensó Shigaraki. Volteó una última vez a la prueba pero el resultado todavía no salía. Se colocó una de sus manos en la cara, se retiró los vendajes y salió del baño, ignoró a Toga quien seguía preguntando cosas acerca de su invitado.
Bakugo Katsuki.
-¡Los voy a matar a todos! ¡En especial a ti fenómeno!.- Gritaba mientras intentaba zafarse de el agarre al que los villanos lo habían atado.-¡Fea te estoy hablando!
Dabi se rio y Tomura volteó con total odio. Todavía se arrepentía por haber tenido algo con él y el hecho de que su periodo no apareciera ese mes luego de haberlo hecho con él el mes anterior solo podía significaba una cosa. No tenía el humor para oírlo reírse de ella.
-Bakugo-kun...¿Es que no lo entiendes?.- Dijo ella acercándose.- No estas aquí en calidad de rehén...Dabi, puedes desatarlo- El pelinegro lo dudó pero obedeció.- Escucha...¿No estas harto de que todos cuestionen tus intenciones solo por tu actitud o tu Quirk? ¡A nosotros también! este mundo ha sido muy cruel con todos nosotros, también lo ha sido contigo...
El rubio se dejó de mover frenéticamente y comenzó a escuchar a la villana frente a él. Por un momento Shigaraki creyó que estaba comenzando a adentrarse en la mente del chico, si conseguía ponerlo de su lado sería una adición realmente valiosa a la Liga, tal vez la mas valiosa.
Lamentablemente no contaban con la actitud insufrible de Bakugo.
El rubio usó Quirk ocasionando una pequeña explosión dentro del bar y haciendo que se le cayera la mano de la cara a Shigaraki, todos se pusieron en guardia, pero al ver el la tranquilidad de su líder se relajaron.
-No me importa lo que los demás piensen. ¡Yo seré el héroe número uno!.- Gritó histérico. Shigaraki podía percibir el miedo en sus bruscos gritos, después de todo seguía siendo un niño de 16 años.
A ella le preocupaba mucho mas la mano de "Padre" que había caído al suelo.
-Si, seguro crees eso.- Dijo Tomura levantando la mano y mirando a Bakugo con sus fulminantes ojos rojos.- Eso si la sociedad permite que alguien como tu se convierta en un héroe.
ESTÁS LEYENDO
La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]
Fanfiction[Historia con Ilustraciones] Dabi y Shigaraki debían haber sido más cuidadosos, la repercusión fue un embarazo que cambiaría completamente el panorama en la Liga, pero aún más importante, cambiaría la vida de ambos. Nunca fue fácil ser un villano en...