7 • Survivor

1.5K 128 31
                                    

Era ahí, las montañas donde capturaron a Kurogiri. 

La única baja que recibieron luego de la redada al Shie Hassaikai fue, irónicamente, la de la única persona lejos del escondite y no relacionada a la dicha familia yakuza.

-¡MAESTRO!.- Gritaba esa bestia.-¡ES DÉBIL! ¡ES PURA DEBILIDAD!

Si. Habían ido a buscar al aliado que Kurogiri trató de encontrar, pero los héroes se lo impidieron.

El Doctor, otro aliado y el mano derecha de AFO, se comenzó a comunicar con la Liga explicando la situación a través de una radio que la bestia traía en su cuello y había caído al suelo. Esa bestia era el antiguo guardaespaldas de AFO y se llamaba Gigantomachia, seguía lamentándose por la debilidad de Shigaraki.

Rápidamente los teletransportó a su ubicación.

Un cuarto oscuro lleno de Nomus y delante de unas pantallas el famoso Doctor, ahora se hacía llamar Ujiko, aunque Tomura siempre lo conoció como Doctor. Comenzaron la conversación o mas bien era negociación.

-Tienes el cabello mas largo Tomura. La última vez que te vi lo tenían por encima de los hombros.- Todos voltearon por curiosidad.- No fue hace mucho...¿Cómo crece un cabello así de largo en tan corto tiempo?

A Tomura no le hacía gracia la insinuación, ya sabía de qué hablaba.- Hormonas gestacionales.

El Doctor se comenzó a reír, era un descarado, pero no le molestaba esa actitud a la líder, solo era algo extraño, no tanto como oír a Twice discutiendo de si comer cereales frutales o de miel consigo mismo.

-Si...Ya lo sabía. Me alegra que Kurogiri te convenciera de conservarlo.- Dijo alegre y luego su semblante cambió a uno serio.- Lastima que ya has pasado el primer trimestre y ya no hay vuelta atrás.

Ella abrió los ojos y cayó en cuenta, Kurogiri nunca había sido así de sentimental como cuando intentó hacerla ceder del aborto, creía que era una faceta paternal que había desbloqueado en su niñero, pero solo la estaban usado. 

¿Para que deseaban ese bebé?

A estas alturas estaba loco si pensaba que dejaría que le quitaran SU bebé. Volteó la mirada a atrás y notó que Dabi también se estaba haciendo las mismas preguntas.

-Cambiando de tema. Dime niña ¿Qué hará una rechazada que jamás, en sus veintitantos años, ha echó nada de provecho para ganarse mi confianza y que la reconozca como una líder sucesora de All For One?.

-Ni idea.- Algunos flashes de sus recuerdos corruptos por el trauma y el tiempo cruzaron por su mente.- Mis recuerdos comienzan una vez estuve en brazos del Maestro...Y no sé porqué pero cuando me pongo estas manos, siento ira. Me hacen sentir enferma y aún así son un consuelo que me brindan paz. Pero esas imágenes en mi cabeza me hacen sentir un gran peso que no se aliviana con nada. Aunque la sociedad caiga o yo me vuelva la gobernante del bajo mundo...¡Ese dolor no se irá! 

Ujiko la observaba con sorpresa por sus palabras y una ligera satisfacción, el trabajo de años que AFO se había puesto para corromper la mente de esa niña y convertirla en una maquina de destruición sin razón ni coherencia habían, finalmente, regado sus frutos.

-¡Solo se irá cuando todo sea destruido! ¡Acompáñeme, Doctor, le enseñaré un mundo maravilloso con un horizonte infinito, desde el cielo hasta el infierno!

El Doctor se rio.-¡Que inocente! Eres hilarante, me gusta...¡Un villano es quien convierte sus ideales en actos egoístas que cambian al mundo! Vas en la vía correcta, pensaba ofrecerte mi ayuda de todas formas...Pero solo los ayudaré cuando sean mas fuertes, por eso...Venzan a Gigantomachia y todo mi conocimiento te lo dedicaré como lo hice con All For One.

La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora