11 • The Best Gift...Our Family

1.3K 107 40
                                    

Era una mañana fría, pleno invierno. Shigaraki estaba yendo a la sala de reuniones.

-¡Tomura-chan!.- Se oyó la alegre voz de Toga desde atrás, al alcanzarla tomó su brazo.- ¿Dónde vas?

La albina continuó caminando con Toga colgándose de su brazo.- A la sala de reuniones...Skeptic y Re-Destro tienen información de los héroes de la zona.

Entonces sintió como el bebé comenzó a patear, y ya la primera vez fue lindo, luego dejó de serlo y ahora simplemente era molesto. Sostuvó su vientre y suspiró.

Toga sonrió.- Eso es un bebé inquieto.- Y comenzó a reírse.

Tomura la miró de reojo.- Normalmente Dabi juega con el bebé y eso lo pone inquieto.

Toga rió al pensar en Dabi jugando con la barriga de Shigaraki, era extremadamente gracioso y adorable, de alguna forma le alegraba pensar en ellos como una familia feliz.

-Siguen diciéndole "El bebé" deberían buscar un nombre.- Dice la rubia.- Algo relacionado a su mes de nacimiento, como Haru...Oye el bebé será Aries como tu.

Tomura se detuvo en seco.- ¿Cómo lo sabes?

La rubia sonrió.- Kurogiri me lo dijo, cumples el 4 de Abril. Sé el cumpleaños de todos. Atsuhiro-san es Libra, Spinner-kun y yo somos Leo, ¿Puedes creer que su cumpleaños es al día siguiente que el mío? Jin-kun es de Tauro y Dabi-kun es Capricornio, aunque bueno, eso seguro lo sabías.- Dijo Himiko mientras ambas continuaban caminando a la sala de reuniones.

-No...No lo sabía...- Dijo la albina. Estaban a mediados de Enero y eso solo quería decir que su cumpleaños ya había pasado o estaba por llegar.- ¿Qué día?

-¡¿Ni siquiera te dijo su cumpleaños?! Es el 18, este jueves.- La de ojos ámbar se sintió ofendida.- Que desconsiderado de su parte no decirnos ni siquiera a ti. Pero lo tengo bajo control ¡Organicé una fiesta!

La albina sostuvó su vientre y continuó su camino, ella también se sentía mal. Dabi y ella no eran realmente una pareja, o al menos nunca lo hicieron formal, pero era el padre de su bebé, quería darle un regalo o algo para demostrarle lo agradecida que estaba.

Entonces recordó que tenía algo que decirle a su compañera.- Toga, el otro día que me ayudaste con Hawks me quedé con tu cuchillo, luego te lo devolveré.- Dijo Shigaraki al llegar a la sala.

-Debes llevar un cuchillo siempre contigo...Puedes quedártelo, pero te conseguiré uno mas bonito para tu cumpleaños.- Sonrió y luego se disculpó.- Lamento no habértelo dicho...Lo del cumpleaños.

- No te preocupes, el problema es con otro...Por cierto, gracias por el cuchillo.- Shigaraki entró a la sala de reuniones y cerró la puerta detrás suyo. 

Toga se sintió avergonzada y decidió irse, había metido la pata hasta el fondo. Pegó media vuelta para retirarse con algo de dignidad, antes de seguir cagandola pero se le paralizó el corazón al ver a Dabi acercarse a la sala.

-Dabi-kun...

-¿Que haces aquí, Gremblin?.

Aquel apodo era nuevo, pero era mejor que "Loca" pensó la rubia.

Toga agitó las manos mientras caminaba pegada a la pared del pasillo y reía nerviosa, salió corriendo. Dabi levantó la ceja mientras se disponía a entrar a la sala, ese comportamiento no era normal, ni siquiera para esa Gremblin.

Volteó a ver a Shigaraki y se le acercó sentándose a su derecha. Como era de esperarse y normalmente hacían en las reuniones del Frente.

La charla comenzó y la líder no volteó ni habló al hombre junto a ella. Dabi estuvo esperando un "Buenos días" como mínimo pero nada de eso llegó, solo la fría indiferencia de Tomura. De alguna forma le recordaba a su madre.

La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora