16 • Resister

1.3K 105 31
                                    

Debía pasar...Durante 8 meses y medio sobrepasó sus limites, los límites de su cuerpo y los de su bebé, y continuaba haciéndolo...

Había sido incoherente e irresponsable todo este tiempo. Pelea tras pelea, esfuerzo tras esfuerzo.

No sabía si está sangre era por su bebé o por ella, pero rogaba, rezaba a un dios si existiera, a un milagro si tenía el derecho a pedir uno, imploraba al karma que su castigo no fuera ese, que si debía morir lo hiciera una vez que ese pequeño conociera al mundo, que él o ella no se llevara la carga de la mala madre que lamentablemente le tocó.

-Shigaraki...- Spinner se acercó y se arrodilló junto a ella.-¡Hay que salir de aquí!

Dabi oyó el grito de Spinner y volteó, el polvo de tierra se estaba disipado y pudo verla encima de la bestia.

Shoto se disponía a usar una plataforma de hielo para golpear a su hermano, pero este apretó los dientes yo pateó en la cara mandándolo a volar lejos de él. Descendió hasta pisar la espalda de la bestia y corrió con desesperación hasta Shigaraki.

-¡Líder!.- Gritó al estar cerca y se arrodilló arrastrándose hasta estar frente a la chica, tomó sus manos, estaban frías, sudaba y al bajar la mirada notó la sangre, oscura.

Los ojos del mayor comenzaron a arder, sentía ganas de llorar, pero no podía hacerlo. La frustración era más grande que él y trataba de pensar, pero solo había opción viable para salvarlos.

Debajo todos tosían por el polvo. Pero la bestia no se movía, todos los héroes e internos creían que iban a huir pero no parecía ser el caso.

Izuku bajó a todos los que había sostenido con látigo negro.

-¿Porqué no se mueven?.- Preguntó Bakugo enojado.

-Porque no pueden...- Comentó Izuku.

Volteó a ver a Endeavor que estaba junto a él, estaba adolorido y de su boca salía sangre, Eraser estaba consciente pero débil.

Analizó la situación y entonces supo la razón de que la Liga no avanzara, el sangrado de Shigaraki.

Si su hipótesis era cierta entonces no podía perder el tiempo.- ¡Ingenium, Nejire-senpai! Vayan al campamento médico y traigan ayuda.- Ambos asintieron y fueron en esa dirección a toda velocidad. Él utilizó el auricular en el canal de emergencia.- ¡Aquí Deku, interno de Endeavor! Requerimos asistencia médica para heridos y un equipo capacitado para recibir a un bebé...Con intervención quirúrgica...

Los encargados de la comunicación y parte del comité de seguridad aprobaron la petición inmediatamente y la acataron.

Por su lado, Dabi apretó los dientes.

-Tomura...Tenemos que...- Ella lo interrumpió.

-Lo sé.- No quería hacerlo. Pero la vida del bebé corría peligro y prefería terminar en Tartarus sabiendo que su bebé estaba a salvo en lugar de perderlo.- Aceptar su ayuda...Mierda...

Spinner abrió los ojos, sintió una puntada en su espalda, la traición, esa misma traición de laque advertían las proféticas palabras de Toga hacía unos meses atrás.

-¡¿Así termina todo?! ¿Nos vas a entregar por tu bebé? ¡Confiamos en ti con un carajo!.- Gritó iracundo el de cabello morado.- ¿Qué pasa con ese sueño de liberación y paz?

-¡¿Quieres callarte?! ¡¿No ves como esta?!.- La defendió el de ojos cian.- ¡¿Cuantas opciones crees que tenemos?!

-¡Pues nadie te mandó a que embarazaras a tu líder, imbécil!.- Dabi con los ojos inyectados en sangre se paró frente al gecko, el cual también estaba enojado, pero sobre todo tenía miedo.

La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora