3 • Hesitation

1.8K 152 53
                                    

En la mañana siguiente al altercado todos en la liga estaban escondidos con la orden de mantener un perfil bajo para evitar poner al resto en peligro.

Twice había llevado a Dabi consigo, pero al despertar ya no estaba.

-Mierda, ni siquiera se despidió.- Se dijo a si mismo.-¡Es tu culpa lo pusiste incomodo! ¿Cómo lo va a poner incomodo? ¡Que se vaya, no lo necesitamos!.

Por otro lado, en el escondite de Kurogiri y Tomura.

Shigaraki se despertó y lo primero que sintió fue el sol en la cara.- Mierda...- Musitó antes de taparse con el cubrecamas. Mientras traba de despabilarse pensaba en la noche anterior y en lo estúpido de haber capturado a ese rubio de la U.A, definitivamente todo había sido un error.

No tenía la mente centrada, estaba pensando en si la prueba de embarazo saldría positivo o negativo, estaba mucho mas preocupada por el resultado que en convencer a Bakugo de unirse a la liga, si lo hubiera hecho con mas convencimiento seguramente lo hubiera logrado. Eso y muchas otras cosas pasaban por su cabeza, ninguna tenía que ver con aquel organismo creciendo dentro suyo, ya que no le interesaba en lo mas mínimo.

Hasta que el ligero olor a dulce y mantequilla derretida llegaron hasta sus fosas nasales. Se destapó y levantó la cabeza, como era un monoambiente pudo ver a Kurogiri cocinando del otro lado del lugar.

-Buenos días.- Dijo Kurogiri sin levantar la vista. Estaba cocinando Waffles.

Ella no se levantó de la cama, estaba agotada, tanto mental como físicamente.- Necesitamos hablar con Giran, entre mas pronto mejor.

Kurogiri continuó cocinando sin contestar. Quería darle la razón, quería estar de su lado, pero lamentablemente él no respondía a ella, sino a AFO y por extensión jerárquica al Doctor. Había pensado qué decirle toda la noche y esperaba que sus palabras pudieran ayudarla a colaborar con los deseos de sus superiores.

Dejó una bandeja con el desayuno delante de ella y comenzó a comer, de verdad tenía hambre.

-¿No crees que deberías decirle a Dabi?.- Preguntó con los brazos cruzados sentado en una silla junto a la cama.- También es su problema.

Shigaraki tragó lo que comía y sin verle la cara al contrario dijo.- Perdimos a muchos subordinados, el bar, al Maestro...No tenemos dónde ir o una mas remota idea de qué hacer y todos dependen de mi para ayudarlos a cumplir sus deseos. Y a ti solo te importa un miserable feto.

-Si.- La chica volteó con la cara seria.- Siempre has hecho lo que el Maestro ha ordenado. Si él decía mata a este sujeto, tu lo hacías. Si decía lee estos libros, tu lo hacías. Bebe esto, come aquello, mira esto, di aquello...Pero esto de aquí.- Dijo tomando la mano de la chica y apoyándola en el vientre.- Es completamente tuyo, tus genes, tu voluntad, tu cariño. No deberías permitir que el Maestro influya en esto.

Ella frunció el ceño y se fue del departamento. Caminó unas horas sin rumbo pese a correr peligro, no era tonta, sabía que los héroes registrarían aquella zona, pero prefería eso a tener que recibir un sermón de Kurogiri. Afortunadamente no pasó nada, a penas cayó la noche y los patrullajes de héroes se hicieron visibles volvió al departamento. Todo el día caminando y sin haber probado mas bocado que medio Waffle.

Kurogiri no estaba y eso le agradaba, no quería hablarle. Encendió la televisión luego de tomar una soda de la heladera y sentarse a ver las noticia.

<<En las últimas horas ha habido un incremento de los crímenes pequeños a lo largo del país. Asaltos, robo a mano armada, incluso se reportan desapariciones de jóvenes>>

Cambió de canal.

<<Escúchame, Hana. Si los héroes no pueden hacer algo para detener a los villanos ¿Para que los necesitamos? Solo denle permiso a los policías de usar sus Quirks>>

La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora