12 • Attack

1.1K 95 14
                                    

El insomnio se hacía cada vez más frecuente y un día, a mediados de Marzo tendría su última revisión con el Doctor. Re-Destro pondría algún otro médico para ayudarla a recibir al bebé en el chalet de la montaña.

Esa mañana se levantó de la cama luego del insomnio y se paró frente a la ventana de su cuarto, observando el bosque y las montañas.

-Shigaraki-san...-Se escuchó detrás de ella una voz femenina.- El Doctor Ujiko-san, la espera para su revisión.

Era la secretaria que Re-Destro le había asignado. El hombre pensaba que necesitaría ayuda ahora que su movilidad se veía limitada. 

Shigaraki no respondió, veía por la ventana la infinidad del bosque y las montañas. 

-Que fastidio...Esta bien.- Se levantó del sofá y miró a la chica.- Creí que se había ido de la montaña.

-Si-Si...El Doctor Ujiko quiere verla en otra parte para la revisión final...¿E-Eso esta bien?.- Preguntó algo nerviosa la muchacha. Tenía miedo de que pudiera matarla, pero al ver la expresión serena de su Comandante se relajó.- E-Entonces debería vestirse...

Tomura le comentó a Dabi sobre su desconfianza al Doctor y él se hizo cargo de sacarlo del Chalet sin levantar sospechas en el resto del Frente de Liberación.

La chica había apartado unos conjuntos de ropa para que Tomura eligiera, pero a ella no le importaba mucho, así que le pidió a la chica elegir. Era un enterizo negro de pantalones cortos con unas botas negras también cortas, estaban pisando la primavera y el calor se hacía sentir, pero por alguna razón a Shigaraki no le agradaban las prendas coloridas.

-¿Será niño o niña?.

Esa pregunta inocente hizo reflexionar a Tomura, jamás le había pedido saber el género al Doctor, su preocupación principal siempre había sido que estuviera sano luego de tanto ajetreo y peleas.

-Niña.

Ambas chicas voltearon a la puerta del cuarto y vieron ingresar a Dabi con sus manos en los bolsillos.

-¡Cuanta seguridad Teniente Dabi-san!.- Dijo la asistenta feliz mientras arreglaba el cabello enredado de Shigaraki.

Mientras la chica peinaba el cabello de Tomura, Dabi tomó un mechón y lo extendió hasta él.- Esa noche tenías el cabello corto y celeste.

La asistenta se sonrojó por la insinuación.

Shigaraki no respondió a eso, pero era verdad, su cabello era realmente largo ahora, por la cintura y blanquecino.

Ahora Tomura si se parecía a su madre, se parecía a Rei, y se preguntaba si ambas se llevarían bien, se preguntó si Fuyumi y ella serían del tipo de cuñadas que se sientan a tomar el té mientras los niños juegan afuera o si Natsuo y ella tal vez tendrían los mismos intereses al ser de la misma generación, tal vez veían los mismos animes...

Nada de eso importaba realmente, no eran mas que pensamientos infortunados de lo qué hubiera pasado si la vida hubiera sido mas buena con él.

-Antes de que te vayas...- Tomó la mano de Shigaraki y dejó algo ahí. Luego la miró a los ojos.- Lo siento...

Ella no pudo hablar porque él depositó un beso en sus labios.

La asistenta terminó de trenzar el cabello de Tomura y sintió que tenía que dejarlos solos, así que se retiró. 

"Todo lo bonito termina pronto..." Pensó Tomura.

Dabi se agachó y dejó un beso en la barriga de Shigaraki. Sintió que era digno de una película de guerra, el soldado despidiéndose de su esposa embarazada listo para enfrentar a la muerte y probablemente jamás volver a ver al amor de su vida ni conocer a su hijo.

La Bendición - DabiShiga/Shigadabi Fanfic [Shigaraki Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora